Compartir
Publicidad

Por Barbie también pasan los años

Por Barbie también pasan los años
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Me acaban de enviar esta imagen por correo, y tras reirme un buen rato he pensando en compartirla con vosotros. De hecho, el título del correo era ¿Qué se creía, era cuestión de tiempo?. Bueno, no hay nada más cierto que si no nos cuidamos…

Venga, la perfecta y preciosa Barbie, que acaba de cumplir 50 años, también engorda. ¿Te lo imaginas? En un mundo real, claro. Como todas. Kilos arriba, kilos abajo, todas vamos poco a poco en proceso de cambio. Y sí, queridas amigas bloggueras… estar horas sentadas delante del ordenador, ya sea por trabajo o por pasión, no es tan tan bueno como nos puede parecer.

Sé que no apetece salir fuera de casa con este frío. Que los gimnasios a veces no terminan de convencernos. Que la piscina es mucho más apetecible en verano, cuando no llueve todo el rato ni hay que ponerse camiseta, jersey, bufanda, gorro y guantes.

Pero mira la imagen… creo que va a ser mi nuevo mantra visual, o nos movemos y cuidamos… o ya tenemos un nuevo modelo de mujer a la vista: la Barbie acomodada que cree que ella nunca nunca engordaría (total, sólo pasa unas cuantas horas sentada delante del ordenador).

No es que me vaya a apuntar al reto de Vitónica de hacer 100 flexiones en 6 semanas, aunque me encantaría de verdad… pero toca cuidarse. Y toda motivación es poca.

En Arrebatadora | Ejercicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos