Compartir
Publicidad
Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret no están así por casualidad

Los ángeles de Victoria's Secret no están así por casualidad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos meses uno de los ángeles más famosos sobre la Tierra como es Adriana Lima confesaba la dieta que realizaba semanas antes al famoso desfile, hoy en Trendencias Belleza os contamos cual es la rutina de ejercicio y dieta de algunas de estas modelos tan mediáticas y espectaculares.

Aunque es obvio que tienen una genética privilegiada no están así de fibrosas y sin un gramo de grasa por casualidad, también tienen que realizar sus esfuerzos, un duro entrenamiento y dietas ¿Los descubrimos?

gtres_u161566_167.jpg

Comenzaremos con una de las modelos más icónicas de la marca, Miranda Kerr, que en varias ocasiones ha confesado que su dieta se basa principalmente en una gran cantidad de hidratos de carbono y proteínas magras a la hora del desayuno (fruta, avena, queso), para el almuerzo bien pescado o pollo combinado con ensalada y para la cena bastante similar al almuerzo, verdura, pollo, pescado o pavo.

La modelo dice practicar yoga desde hace 10 años pero no es la única actividad física, tiene entrenador personal con el que se ve 4 veces a la semana y realizan ejercicios durante 75 minutos al día.

gtres_u161566_206.jpg

Otra de las modelos fetiche es Alessandra Ambrossio, que se caracteriza por poseer un cuerpo fibroso y delgado. Su dieta es rica en frutas y verduras ya que poseen mucha fibra, las sopas, cremas frías y ensaladas también forman parte de su dieta ya que a la vez que son saciantes aportan mucha hidratación.

Alessandra no niega que trabaja duro en el gimnasio para estar así de estupenda y reconoce terminar agotada de estas sesiones. Pero a pesar de tener un entrenador personal le encantan los deportes al aire libre como el surf, también practica el yoga, el pilates, la capoeira… desde luego la actividad al poder.

gtres_u161566_014.jpg

Doutzen Kroes dice comer mucho por lo que reparte su comida a lo largo del día, habrá que creerla, ¿no? Esas comidas principalmente son sopas y verduras, eso sí cocinadas con la menor grasa posible, además de reducir la ingesta de azúcar los días previos al desfile de Victoria’s Secret.

Por otro lado es una gran amante del ejercio por lo que combina yoga, patinaje, boxeo y ejercicios con su entrenador personal 3 días a la semana.

Como veis hay un gran esfuezo detrás de esos cuerpos y que ambas tienen una rutina muy similar, pero digo yo que de vez en cuando se den algún caprichito.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | ¿Se cuidan los famosos? Adriana Lima, Operación Bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos