Compartir
Publicidad

¿Se cuidan los famosos? Adriana Lima (I)

¿Se cuidan los famosos? Adriana Lima (I)
Guardar
25 Comentarios
Publicidad


Hemos decido traer a Arrebatadora una serie que tuvo mucho éxito en Vitonica en la que hablábamos de cómo se cuidan los famosos, que ejercicios realizan para mejorar su tono muscular y que dieta seguían para ponerse a punto para su trabajo o proyectos concretos, pero ¿se cuidan los famosos?

Vamos a abrir esta serie ¿se cuidan los famosos? con una modelo de lencería, brasileña de 29 años que seguramente muchos de nosotros la conozcamos, Adriana Lima, la imagen escultural de Victoria Secrets que levanta pasiones con su fotos y pases vaya donde vaya. Poco a poco iremos metiendo más personajes famosos, así que aceptamos sugerencias.

Dieta

Según hemos podido averiguar de Adriana Lima es una persona muy metódica y estricta y cuida si alimentación al detalle cada día, basando su dieta en una ingesta muy baja en hidratos de carbono, y rara vez cae en la tentación de algún caprichito. Menos mal que es sincera porque la mayoría de las top model dicen que comen lo que quieren y luego están esqueléticas.

En el programa de televisión “The Cut” reconoció que para lucir tan envidiable físico hace una combinación de diferentes batidos de proteínas que se llama Metagenic, come vegetales verdes, todo a la plancha o al vapor, o cuatro onzas de cualquier tipo de proteína. Eso es lo que suele comer y cenar, y cada tres horas toma un batido de proteínas o una barrita de cereales.

Ejercicio

Adriana ha confesado que acude diariamente al gimnasio, ya que piensa que el deporte debería formar parte de la vida de todo el mundo. En el gimnasio realiza Capoeira aeróbica, un ejercicio rítmico y divertido que consiste en combinar los ejercicios del arte marcial brasileño (capoeira) pero con más ritmo si cabe para hacerla aún más aeróbica.

La capoeira es un deporte perfecto ya que aumenta la resistencia cardiovascular, mejora la resistencia y la fuerza muscular, aumenta la flexibilidad, potencia el conocimiento del propio cuerpo, ayuda a desarrollar las capacidades de coordinación y aporta el control de un alto nivel de movimientos básicos.

Nota para Adriana Lima

Pues la verdad una cosa es cuidarse y mantener la línea con una dieta equilibrada y otra es no variar la alimentación y restringir todo lo que come al máximo, cuando si hace ejercicio, tal y como comenta, podría meter algo de hidratos por lo menos complejosy sobre todo frutas varias, bajando la ingesta de proteínas, así que le vamos a dar de nota un 4

Imagen | Web oficial de Adriana Lima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos