Compartir
Publicidad
Publicidad

El exceso de ejercicio físico envejece

El exceso de ejercicio físico envejece
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando hay un exceso de ejercicio físico nos hace envejecer, ¿sabes por que?. Hay unas sustancias nocivas que aceleran el proceso de envejecimiento cuando practicamos mucho deporte, se llaman radicales libres, además de incentivar problemas musculares, obstruyen la recuperación del músculo cuando se le somete a un gran esfuerzo.

Todos los excesos son malos, pero este en concreto se puede remediar rebajando un poco el nivel de esfuerzo y siguiendo una dieta antioxidante. Las vitaminas A, C y E tienen que estar siempre en tu alimentación, zumos naturales de naranjas, zanahorias y tomates te ayudaran a contrarrestar a los radicales libres.

El arroz integral, las patatas y las legumbres pueden ser grandes aliados, a veces incluso mejor que la pasta. Aunque tienen similar el índice glucémico, los primeros contienen mayor variedad de nutrientes. Desde aquí siempre te aconsejamos estar Arrebatadora, pero también sana y cuidada.

Imagen | caídalibre en Flickr En Arrebatadora | Hacer ejercicio para adelgazar no siempre es lo correcto, Los beneficios de la zanahoria en la piel, ¿Qué son los antioxidantes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos