Compartir
Publicidad
Publicidad

Controla la dieta mediante una aplicación on line

Controla la dieta mediante una aplicación on line
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Swole es una aplicación online que te ayuda a programar tu propia dieta, aunque ya sabéis que si queréis empezar con alguna en particular, deberías ir antes a un médico. Pero si has pasado por dietas que te han ido o bien, o simplemente quieres comer un poco mejor, o un poco menos, este programa tiene muy buena pinta.

Es una aplicación on line donde, por ejemplo, introduces la cantidad de calorías que quieres consumir en 4 comidas, el resultado que os aparecerá será como el de la imagen de arriba (el proceso más sencillo y sin profundizar). Puedes personalizarlo mucho más añadiendo tus datos de altura, edad, peso, y el tipo de vida que llevamos.

El programa te elaborará una dieta diaria en función de si quieres ganar peso, mantenerlo o perderlo. Está en inglés, aunque es fácil personalizar también el tipo de alimentos que quieres que tenga la dieta, la cantidad de comidas al día... Se puede hacer también a la inversa, añadir lo que sueles comer y el programa te hará un pequeño informe de grasas, calorías, etc...

Vía | Directo al Paladar Más Información | Swole En Trendencias Belleza | Nutrición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos