Compartir
Publicidad
Publicidad

Alimenta tu piel seca por dentro: el aceite de onagra

Alimenta tu piel seca por dentro: el aceite de onagra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mantener la piel del cuerpo hidratada, nutrida y elástica es todo un trabajo cosmético. Como todo en belleza y cosmética, hay temporadas en las que no estás nada inspirada en este tipo de rutina diaria. Eso me pasó el año pasado y encontré una solución: tomar aceite de onagra.

Ya que no le estaba aportando beneficios a mi piel exteriormente con crema o aceite corporal, opté por utilizar a diario el aceite de ducha de L'Occitane y tomar perlas de aceite de onagra. Esas perlas sirven para una lista completa de necesidades, entre otras, regular la menstruación y alimentar la piel.

El aceite se extrae del prensado en frío de las semillas de la planta Prímula y debemos sus beneficios a los ácidos grasos del tipo gammalinoleico omega 6 que contiene. Para la mujer, es muy bueno acostumbrarse a tomar de 2 a 4 perlas cada día.

El resultado se nota al cabo de unas pocas semanas: la piel mejora de aspecto y al tacto. Nutrida por dentro, si además te aplicas la hidratante corporal obtendrás una piel muy luminosa y suave. ¿Sabes cuando más lo notas?. Cuando dejas de tomarlo una buena temporada.

Tranquila que es un producto natural sin casi contraindicaciones aunque siempre es mejor que te informes en la dietética o parafarmacia donde lo compres. Aproximadamente, un tarro de 400 perlas suele costar unos 18 euros. Especialmente recomendable a partir de los 40 años.

Foto | hipermercadonatural.com En Arrebatadora | Aceite de onagra contra el síndrome premenstrual y los granitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos