Compartir
Publicidad

Las tres fragancias más icónicas de Thierry Mugler se reinventan este verano. Las probamos

Las tres fragancias más icónicas de Thierry Mugler se reinventan este verano. Las probamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de los pefumes de Thierry Mugler es hablar de perfumes icónicos con aromas muy reconocibles capaces de levantar tantos odios como pasiones debido a la intensidad de sus notas.

Hoy os traemos una review de tres de los perfumes para mujer de Thierry Mugler más representativos: Alien, Womanity y Angel que se reinventan para este verano con nuevos aromas y que como veis no solo llaman la atención por su aroma sino por el diseño tan especial de sus frascos.

Angel Aqua Chic

angel1.jpg

He de comenzar diciendo que estoy más que familiarizada con la fragancia Angel, a mi madre le encanta y es de sus favoritas, aunque confieso que para mí es demasiado intensa y dulzona aunque a ella le fascina, qué diferentes pueden ser nuestros gustos olfativos, ¿verdad?

Por si a vosotras también os parece una fragancia demasiado intensa para el verano la marca ha pensado en una versión más fresca denominada Angel Aqua Chic que desde luego hará las delicias de las amantes de Angel que solo usaban este perfume para el invierno o para alguna noche puntual. Incluye notas de limón, pimienta rosa y agua de flor de maíz sobre una base de pachulí y vainilla que le dan ese toque reconocible.

A mí personalmente me gusta más esta versión, sí que es menos fuerte aunque no pierde ese toque dulce tan caracteristico. El frasco es igual solo que varía el relieve ya que éste incorpora ligeros destellos de purpurina.

Alien Essence Absolue

product_5440436hd.jpg

Alien también se trata de uno de los perfumes más conocidos y famosos de Thierry Mugler que para este verano se reinventa con una nueva versión denominada Essence Absolue, es decir, un perfume aún más seductor y concentrado con un arranque floral y notas de fondo de ámbar y vainilla.

La novedad de esta nueva versión es que puede recargarse sin necesidad de volver a pagar un precio elevado por el packaging original. En la imagen inferior veis la versión recargable que no trae aplicador, en su lugar incluye un mini embudo dorado para rellenar la fragancia original, una buena forma de ahorrarnos gastos innecesarios si ya disponemos de la fragancia original.

358-73043207-12820130_m.jpg
Versión recargable de Alien Essence Absolue

Este perfume aunque es intenso me gusta mucho, no es dulce como lo puede ser Angel, desde luego que son la noche y el día. Éste es más empolvado, como los perfumes que usaban las abuelas pero con un toque de modernidad, eso sí, con dos gotitas basta ya que se trata de un eau de parfum muy concentrada.

Una advertencia, tener cuidado de que no caiga producto sobre la ropa, a mí me ha pasado al abrirlo sobre una prenda blanca y me ha dejado manchas amarillas, aunque eso sí, al lavar se fueron.

Womanity Eau Pour Elles

womanity-edt-50ml-et-80ml.jpg

Womanity es un perfume muy especial, y al igual que otras fragancias de Thierry Mugler o te encanta o lo odias. La versión original se caracterízaba por combinar notas dulces de higo con notas saladas de caviar lo que le hacía ser una fragancia muy cambiante dependiendo del día.

Ahora se introduce una tercera nota, la frutal, gracias a las frutas del bosque lo que le da un toque más juvenil y más apta para todas las edades, aunque a mí me sigue pareciendo que tiene un toque demasiado empalagoso.

El frasco no puede ser más chulo, con sus cadenas sujetando la tapa metálica del frasco (por cierto puede valer de anillo) y un rostro femenino en el lateral, le da un toque muy enigmático y atractivo. El producto es de color rosáceo y al igual que la nueva versión de Alien también puede adquirirse en recargas individuales sin necesidad de volver a adquirir el producto original cuando se nos acabe.

Los productos fueron cedidos para la prueba por Thierry Mugler. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Coco Noir de Chanel, Probamos la Halloween más tierna: Halloween Blue Drop de J.del Pozo, nueva Eau de Toilette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos