Compartir
Publicidad

Yves Rocher viste de dorado su Riche Crème Collector Edition, tratamiento nutritivo anti-edad. La probamos

Yves Rocher viste de dorado su Riche Crème Collector Edition, tratamiento nutritivo anti-edad. La probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tratamientos faciales también cumplen aniversarios como es la Riche Crème de Yves Rocher. Es la crema nutritiva anti-edad de esta marca de cosmética vegetal y la diferenciaréis por su packaging en oro. Es su 40º aniversario.

Su "punto fuerte" son los 30 aceites esenciales que forman parte de la fórmula y su textura en crema rica conviene especialmente a las pieles secas y debilitadas. Aunque os explicaré más adelante el por qué pueden utilizarla también las pieles normales y mixtas a tendencia seca.

RICHE_CREME_el_oro_de_Yves_

Cómo presentan la Riche Crème

Es el tratamiento de alta gama de Yves Rocher. Extra-regenerante, intensiva y de textura rica, está indicada para pieles desvitalizadas y/o secas. Su lugar en el lineal es para pieles con signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, sequedad, pérdida de tono.

Abogando por una cosmética lo más natural posible, no os sorprendáis que tenga una caducidad de 6 meses desde que la abres. Tiene una película metálica que la protege y te asegura que nadie la ha abierto antes que tú. Un detalle que me ha sorprendido es el "made in Ireland".

Su capacidad es generosa: 75 ml. Tiene un perfume muy ligero, fresco y agradable que se evapora al minuto. Tiene un precio de 27 euros. Lo que les pediría a la empresa es que anunciasen algunos de los aceites esenciales que contiene. Constan los ingredientes en la caja de presentación de la crema pero no estaría mal anotar en la web los más importantes.

Mi experiencia

Es una crema de aplicación agradable, su absorción también. La he estado utilizando varias semanas pero no noto la untuosidad de crema rica que anuncian, la considero una crema que pueden utilizarla incluso las mixtas como la mía. En invierno la tengo mixta a tendencia seca y encuentro confort con ella.

¿Qué significa? Puede que a las pieles más secas les sepa a poco, se quede corta. Si la acompañáis con un suero facial, mucho mejor. No noto el plus de suavidad que debería notar en la piel del rostro. Obtengo resultados parecidos con mi hidratante normal. Al contener tantos aceites esenciales como ingredientes activos y la etiqueta "extra-regenerante" me esperaba un resultado más completo, una piel más suave y nutrida. En una escala del 1 al 10, le doy un 5.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Yves Rocher. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

En Trendencias Belleza | Yves Rocher: masaje con Semillas de Entada Calientes. Mi experiencia, Yves Rocher lanza línea de productos anti-acné

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos