Compartir
Publicidad

Yves Rocher lanza línea de productos anti-acné

Yves Rocher lanza línea de productos anti-acné
2 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los productos para pieles con problemas de acné son los mismos para pieles grasas. El problema es que el acné no es exclusivo de las pieles grasas: para estas pieles la prevención suele consistir en disminuir el sebo, aplicando productos secantes, los que pueden no ser adecuados para otros tipos de piel, especialmente las pieles secas o sensibles.

Yves Rocher lanzó hace poco una línea de productos orientada específicamente a las pieles con acné, llamada Pure System. Contiene ácido salicílico, un popular ingrediente anti-acné y extracto de aloe-vera para calmar la piel y disminuir las rojeces.

Pure System se compone de 6 productos o mejor dicho, 4 productos en envases "normales", mascarillas monodosis y parches. Os lo digo así porque aunque me gustan mucho las mascarillas, el que se acaben de inmediato siempre me desilusiona un poco.

No hay ninguna sorpresa en los productos: un tónico clarificante con textura gel, una mascarilla desincrustante de 3 minutos, un limpiador exfoliante, un tratamiento que promete atenuar las marcas residuales y matificar la piel todo el día, unos parches que secan, calman y disminuyen el tamaño de los granos y una mascarilla monodosis.

La línea Pure System ya está a la venta y sus precios oscilan desde los 1.70 euros de la mascarilla monodosis, hasta los 13 del tratamiento anti-imperfecciones o los parches. Pero ya sabéis que la marca suele tener promociones, de modo que puede que los encontréis por menos.

Más información | YvesRocher.es En Trendencias Belleza | Una solución para la eliminación de espinillas, Salises tratamiento focal 15 ml, Mi nuevo serum: Serum antioxidante de Yves Rocher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio