Compartir
Publicidad

¿Y si una buena crema te da alergia?

¿Y si una buena crema te da alergia?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Con todo el dolor de mi corazón, no puedo usar la última crema de Clinique en todo mi rostro. En el contorno de ojos, me da alergia. De hecho, un lápiz de Sephora me produce el mismo efecto del que ahora soy consciente.

Con el lápiz pensé que se metía algo del producto en el ojo, me echaba un poco de agua, casi me quitaba la sombra o la raya, y no pasaba nada. Claro, sin producto, ¡qué me iba a pasar! Pero con la crema ha sido más acusado.

Se terminó mi crema de Biotherm, Multirecharge, y empecé con esta de Clinique. En el resto de la cara, me encanta. De hecho, es más ligera que la otra, y utilizo menos cantidad. Así que me durará bastantes meses.

El problema ha venido con el cambio a Clinique en el contorno de ojos. Así que estoy utilizando un remedio casero, digamos. La crema de Nivea de la caja azul en el contorno de ojos.

Debería usar un contorno específico, y lo tengo, el increíble de La Mer junto con el serum. pero el bote es tan pequeño, y me gusta tanto, que para que dure más, sólo lo utilizo una vez al día, y la otra recurro a mi caja azul de siempre.

Primero, crema de Nivea en el contorno. Segundo, la crema Youth Surge en el resto del rostro. Y tercero, ahora el factor de protección, y en invierno, lista.

El problema es que para el lápiz no tengo remedio. Simplemente, he dejado de usarlo… ¿Tienes algún otro remedio para estas pequeñas alergias?

En Arrebatadora | Youth Surge de Clinique, el paso del tiempo a prueba,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos