Compartir
Publicidad
Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector de Lancôme, una crema para 'embellecer' durmiendo
Cremas

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector de Lancôme, una crema para 'embellecer' durmiendo

Publicidad
Publicidad

Al parecer las mujeres dormimos cada vez menos y cada vez peor (sobre todo a medida que vamos cumpliendo años). Nuestra piel, que se ve sometida a noches demasiado cortas y a niveles de estrés muy altos, no se recupera bien. Rasgos cansados, tez deslucida, piel arrugada, el agotamiento que todos ellos dejan sobre el rostro desde primera hora marcan de forma negativa el inicio del día. Por eso el nuevo lanzamiento de Lancôme ha despertado mi curiosidad: se llama 'Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector', un nuevo tratamiento de belleza que promete ayudarnos a despertar como nuevas.

Inspirada en los sleeping packs, la última tendencia cosmética llegada de Asia, su fórmula gel-en-aceite, promete disminuir los signos de fatiga a tiempo real, ya que aprovecha la capacidad de recuperación y reparación de la piel durante la noche para lograr rasgos descansados, una piel más lisa, elástica y brillante al levantarse.

El hecho de que la marca haya lanzado un nuevo producto bajo la gama Vissionaire (de la cual os contamos nuestra experiencia con el sérum y la crema correctiva), y que este sea de tratamiento nocturno, responde a la necesidad y al ta capacidad de la piel de repararse durante esas horas: en esa franja, la capacidad que tiene de regenerarse es muchísmo más alta que durante el resto del día.

Los jasmonatos, la piedra angular de este lanzamiento

Estas hormonas juegan un papel principal en la reparación de la piel y la producción de ácido hialurónico. A nivel cutáneo, los jasmonatos favorecen la interacción entre los compartimentos de la piel y estimulan la síntesis del ácido hialurónico. Este es un componente principal de la piel y desempeña un papel fundamental en la organización de los tejidos. Su funcionalidad es rellenar los espacios intercelulares y retener el agua de la piel. Contribuye a lograr una textura cutánea densa, tersa y sana.

El producto

Packshot Visionnaire Nuit

Esta hidratante se presenta en una textura de gel-en-aceite que se obtiene mediante una tecnología patentada. Dividida en fracciones diminutas, contiene gotitas muy pequeñas de aceite que se encuentran como suspendidas en un gel acuoso muy fresco con tres características a subrayar:

  • Busca generar una sensación de frescor al contacto con la piel.
  • Al aplicarlo, la dualidad entre la parte gelificada acuosa y las diminutas gotitas de aceite provocan una auténtica metamorfosis del producto. El gel fresco se funde entre los dedos para liberar una sensación aceitosa de resguardo y protección.
  • A pesar de que su textura es ligera, busca nutrir la piel y brindarle una sensación cómoda de forma duradera.

Este producto está recomendado para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), y estará disponible a partir de Septiembre a un precio de 90 euros.

¿Conocíais el nuevo tratamiento de Lancôme?

Más información | Lancôme

En Trendencias Belleza | ¿Brillos en el rostro?: Beautyblender lanza 'Blotterazzi' para ayudarte a a controlarlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos