Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mascarilla para tus piernas: sencilla, eficaz y casera

Una mascarilla para tus piernas: sencilla, eficaz y casera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estamos en verano y cuidamos mucho más zonas de nuestro cuerpo que quedan al descubierto, como el escote, los hombros o las piernas (o sencillamente, nos acordamos de que los tenemos).

Voy a compartir con vosotras mi mascarilla para unas piernas suaves, hidratadas, nutridas y sedosas con sólo tres cosas que seguro tenéis en casa: aceite de baño, leche corporal y un par de bolsas de plástico.

Lo adivinaste: hay que mezclar el aceite corporal con el body milk, mejor si es una crema corporal para que, una vez aplicada en las piernas, no resbale y chorree.

Primero un buen peeling y, una vez las piernas bien embadurnadas con la mezcla en capa espesa (como cuando te aplicas la mascarilla facial), las envuelves con plástico que habrás cortado y extendido previamente.

Lo más sencillo es utilizar film transparente de la cocina. Si tienes la posibilidad de comprar papel osmótico, mucho mejor. Se vende en tiendas de cosmética profesional.

¡Tus piernas van a tener un aspecto y un tacto de culito de bebé!

Foto | Caramello En Arrebatadora | Cuidar el escote es más fácil en verano: aprovéchalo , Seis pasos para lucir unas piernas perfectas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos