Compartir
Publicidad
Si te niegas a perder el moreno tras el verano, estos 19 pronlongadores del bronceado serán tus aliados
Cremas

Si te niegas a perder el moreno tras el verano, estos 19 pronlongadores del bronceado serán tus aliados

Publicidad
Publicidad

El final del verano llegó, pero ese moreno que tanto te ha costado conseguir no tiene porque acabarse. Puedes prolongar tu bronceado siguiendo estos tips o utilizando productos de belleza específicos que activan la melanina para que tu piel tenga un bonito tono dorado durante más tiempo. Estos cosméticos te ayudarán a que esa sensación de eterno verano no desaparezca de tu cuerpo y mente.

Prolongadores del bronceado

After Sun Tan Maximizer De Lancaster

El After sun Tan Maximizer de Lancaster (400 ml) se puede utilizar en la cara y el cuerpo y ayuda a prolongar tu bronceado de verano durante un mes. Además, calma la piel y la hidratada de manera intensa después de estar expuesta al sol. Su fórmula contiene Heliosoma, un activador del bronceado exclusivo que estimula la producción de melanina, mejorando un 50-80 % el bronceado de forma natural, según un estudio de la marca.

En Amazon, por 28 euros.

Spray Protector Refrescante Instantaneo De Lancaster

El Spray protector refrescante instantáneo Tan Maximizer de Lancaster (125 ml) es un mist que proporciona al momento sensación de frescor, hidratación y calma la piel después de la exposición solar. Su fórmula contiene un complejo activador de bronceado que hace que la piel continúe liberando melanina de manera natural durante un período más prolongado y te permite lucir un bronceado como si siguieras tomando el sol, según cuenta la firma. Al ser en spray, esta bruma es muy fácil y cómoda de usar.

En El Corte Inglés, por 41,70 euros 22,90 euros.

Ceite Hidratante Y Calmante Tan Maximizer

Si prefieres un after sun en textura aceite te recomendamos el Aceite hidratante y calmante Tan Maximizer de Lancaster (150 ml). Este aceite te ayuda a prolongar el bronceado durante un mes y ofrece a la piel un brillo satinado que sublima el bronceado de manera natural. Su fórmula contiene activos que suavizan e hidratan la piel al momento. También la calman y reducen el riesgo de pelarse.

En Amazon, por 22,90 euros.

Tan Maximizer Regenerating Milky Gel After Sun For Sun Sensitive Ski

Tan Maximizer Regenerating Milky-Gel After-Sun for Sun-Sensitive Skin (200 ml) de Lancaster es un after sun que prolonga el bronceado y refuerza la resistencia natural de la piel. Contiene un activador del bronceado que ayuda a liberar de manera natural la melanina en la piel. La piel se ve más luminosa, nutrida y su fórmula es de alta tolerancia, por lo que es apto para pieles sensibles. Además, promete reducir las rojeces y la irritación de la piel.

En Amazon, por 25,96 euros.

Self Tan Booster Sr Tropez

Self Tan Booster de St.Tropez es un acelerador del bronceado que ha sido creado para mantener tu moreno natural durante más tiempo. La loción actúa sobre la piel prolongando el bronceado durante tres días más. Es de secado rápido, textura liviana y nada pegajoso.

En LookFantastic, por 13,95 euros.

Terracotta Sun Serum De Guerlain

Terracotta Sun Serum de Guerlain (26 ml) es un complejo que ayuda a prolongar, intensificar y activar el bronceado de manera duradera durante todo el año. Gracias al complejo Tan Booster la producción de melanina se activa y su fórmula alisadora hidratada y da un toque luminoso a la piel. Además, es un producto que cunde mucho, ya que solo se deben añadir dos o tres gotas a tu crema habitual de cara o cuerpo.

En Amazon, por 45,09 euros.

Leche Facial Y Corporal Refrescante Para Despues Del Sol De Nuxe Sun

La Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol de NUXE Sun es una crema que repara, hidrata, satina y prolonga el bronceado durante dos semanas, según un test realizado por la marca. Su textura es ligera, fresca y muy cómoda que proporciona un alivio inmediato después de tomar el sol. Su fragancia con naranja dulce, flores de Tiaré y vainilla hacen que su aplicación sea todo un placer.

En El Corte Inglés, por 17,95 euros.

After Sun Hidratante Prolongador Y Sublimador Nuxe

El After Sun Hidratante Prolongador Y Sublimador BIO-BEAUTÉ de Nuxe es un tratamiento que se aplica después del sol para hidratar, calmar la piel, prolongar y sublimar el bronceado. Los principales componentes de su fórmula son vegetales o con certificación Bio como el extracto oleoso de pulpa de mango o el aceite de semillas de chaulmoogra. Lo pueden usar todo tipo de pieles y contiene un perfume delicioso con flores de cananga, naranjo y gardenias.

En Amazon, por 16 euros.

The After Sun Enhancer De La Mer

The After Sun Enhancer de La Mer es un gel muy ligero que refresca al instante, pero también da luminosidad al bronceado después de tomar el sol, por lo que la piel se ve más bonita y brillante al momento. Con el tiempo, verás que la piel dañada por el sol se ve más uniforme, suave y radiante.

En El Corte Inglés, por 119 euros.

Bruma Solar Sephora

La Bruma Aftersun hidratante calmante de Sephora está enriquecida con aloe vera y un activo que prolonga el bronceado. ¿El resultado? Es una piel calmada, fresca y con un bronceado más duradero. Además, tiene un delicioso perfume a monoi. Al ser una bruma muy refrescante y ligera es ideal para después de tomar el sol.

En El Corte Inglés, por 11,95 euros.

Aceite Protector Broncea

El Aceite protector Broncea + FPS 30 de Ecran tiene un tacto seco y gracias a la tecnología PureBronze broncea la piel activando un 55 % la melanina, según un test in vitro de la marca. La piel consigue un moreno natural, uniforme y homogéneo. También promete proteger de las quemaduras solares y es resistente al agua.

En Amazon desde 11,30 euros.

After Sun Express De Anne Moller

After Sun Express de Anne Möller (400 ml) es una emulsión corporal que se aplica después de la exposición solar para recuperar la hidratación de la piel. Su fórmula contiene un activador de la tirosinasa (responsable de la producción de melanina) que ayuda a prolongar el bronceado durante más tiempo y conseguir un tono más homogéneo y luminoso.

En Amazon, por 12,98 euros.

Brillo After Glow De Skinny

After Glow Gloss de Skinny Tan (125 ml) es un cosmético diseñado para mantener el bronceado y proporcionar un brillo extra. Hidrata la piel de manera profunda gracias al aceite de girasol y de coco. Tiene una textura en gel muy ligera, por lo que es muy fresco y fácil de usar.

En Asos, por 11,99 euros.

V6 8box

V6.8 TAN PROLONG body tan prolonger & antioxidant de Sepai es un booster que se aplica con tu crema corporal habitual para prolongar el bronceado y sellar el moreno en tu piel durante más tiempo. Tan Prolong estimula el bronceado, libera los melanocitos y tiene efecto antioxidante gracias a la alta concentración de dos activos: tripéptido de palmitato y GP4G (un extracto plancton biofuncional). También tienes la versión para el rostro.

En Sepai, por 67 euros.

Ultrasun Tan Activator For Body

Para prolongar tu bronceado te proponemos el Activador de bronceado corporal con FPS30 (150 ml) de Ultrasun. Tiene textura gel y no deja nada de grasa, por lo que es muy fácil de aplicar. Su fórmula contiene diferentes activos que estimulan la producción de melanina y ayudan a acelerar el proceso natural del bronceado y a que dure más tiempo. Además, es resistente al agua y contiene un factor de protección.

En LookFantastic, por 32,45 euros.

Autobronceadores

Gradual Tan Plus Sculpt And Glow

La Loción Corporal Gradual Tan Plus Sculpt and Glow de St. Tropez te proporciona un brillo y un bronceado natural de manera gradual mientras cuidas la piel. Te ayudará a mantener el moreno durante más tiempo y notarás la piel más tonificado e hidratada. ¿Lo mejor? No tiene olor a autobronceador, es de secado rápido y apto para pieles sensibles.

En Amazon, por 20,90 euros.

Mousse Autobronceadora Para Antes De La Ducha De Sr Tropez

Esta mousse autobronceadora para antes de la ducha de St.Tropez es una de las novedades más sorprendentes de la marca. Se trata de una espuma que se aplica sobre la piel seca y pasado un minuto, se aclara en la ducha para proporcionar un brillo sutil muy bonito durante todo el año. Se puede aplicar todos los días y de manera gradual se consigue (y se mantiene) un bronceado muy natural.

En Asos, por 20,89 euros.

St Tropez Self Tan Pure Purity Body

St. Tropez Self Tan Purity Body Mousse es un autobronceador con aroma tropical que te ayuda a conseguir un bronceado muy favorecedor durante varios días. Tiene una textura liviana y transparente que al contacto con el agua se convierte en una agradable espuma. Se puede aplicar a diario ya que no se transfiera a la ropa y es muy fácil de usar. Es ideal para que tu piel tenga un bronceado dorado de apariencia 100 % natural durante todo el año.

En LookFantastic, por 28,95 euros.

Balsamo After Sun Clarins

El Bálsamo Rehidratante Autobronceador para Después del Sol de Clarins tiene una textura en crema y es una tratamiento after sun que tiene dos funciones: hidratar y acentuar el bronceado gracias a la acción autobronceadora. Después de su uso la piel se ve más calmada, hidratada, satinada y el moreno se intensifica.

En Clarins, por 30,25 euros.

Foto | @ultrasunuk
En Trendencias Belleza | 5 claves para potenciar y sacar el máximo partido al bronceado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio