Compartir
Publicidad

Sumamos a nuestro neceser de verano la bruma facial antipolución y manchas de LPG

Sumamos a nuestro neceser de verano la bruma facial antipolución y manchas de LPG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os vengo a hablar del último producto que he unido a mi neceser de verano (sí, cada vez es más grande, pero me encanta). Se trata de una bruma facial antipolución y antimanchas de la firma francesa LPG, un producto que nos sirve para hidratar y proteger la piel de la contaminación, así como despertar la luminosidad y los sistemas antioxidantes naturales, evitando la formación de manchas, reafirmar, suavizar y refrescar la piel.

Bruma Lpg 3

En cuanto a su composición, comenzaré contando que tiene un 99,68 % de ingredientes de origen natural, lo cual siempre es de agradecer. Se trata de una bruma al uso, un producto que viene presentado en forma de spray que se aplica sobre el rostro y con el que se consigue una hidratación y frescura al momento, lo que viene genial ahora mismo con esta ola de calor que estamos pasando.

Además, tiene poder antimanchas gracias al Originel, un extracto de limón orgánico que ayuda a activar las enzimas encargadas de eliminar las sustancias tóxicas y radicales libres que se acumulan en la piel, luchando contra esas manchas, activando la luminosidad y aspecto saludable de la piel.

Por otra parte, tiene propiedades antipolución y antioxidante gracias al Ocitystem, que es una planta herbácea con propiedades medicinales que funciona contra la penetración de contaminantes en la piel, asó como eliminando y neutralizando los elementos oxidativos tóxicos, formataleciendo la barrera cutánea y reparando el metabolismo de las células.

Por último, cuenta con ácido hialurónico que penetra en las capas profundas de la piel para una mayor hidratación, firmeza y suavidad.

Bruma Lpg 2

En mi caso, he de reconocer que me he vuelto adicta y lo uso mucho. De hecho, como lo llevo en el bolso, cada vez que meto la mano para buscar algo y me topo con él me lo aplico, ya sea sobre la piel limpia o sobre el maquillaje, ya que en ambos casos gano frescura e hidratación, aumentando la luminosidad y suavidad de la piel.

Sin duda, siempre es una buena idea sumar a nuestro bolso, a nuestro neceser de viaje o de trabajo (ideal para combatir el calor y los estragos del aire acondicionado), una bruma. Para mí, esta de LPG es una gran suma que, además, tiene un aroma muy agradable que no perdura en la piel, únicamente cuando te lo aplicas se nota, lo que se agradece, sobre todo, a fin de no mezclar olores.

Su precio es de 35€ y se puede encontrar en los Centros LPG (Teléfono de información, 91 828 90 35 y en su página web).

El producto fue facilitado para la prueba por LPG. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Adelgazar en cabinas de belleza con LPG: cómo luchar contra la grasa localizada y mejorar nuestro cuerpo
En Trendencias Belleza | Toma nota del nuevo tratamiento de LPG de Regeneración Celular Premium para lucir una piel más joven en 4 pasos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio