Compartir
Publicidad

Toma nota del nuevo tratamiendo de LPG de Regeneración Celular Premium para lucir una piel más joven en 4 pasos

Toma nota del nuevo tratamiendo de LPG de Regeneración Celular Premium para lucir una piel más joven en 4 pasos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos de las máquinas LPG y de sus maravillas en el tratamiento corporal y facial, sin embargo, como no podía ser de otra formar, la firma sigue evolucionando para traernos ahora un nuevo protocolo de esos que llaman poderosamente la atención, un tratamiento en cuatro pasos que planta cara al envejecimiento cutáneo. Tomad buena nota porque promete.

Así, en primer lugar, como es lógico, hay que diagnosticar el estado y grado del envejecimiento cutáneo para conseguir un tratamiento totalmente a medida gracias a la Tablet LPG Scan.

Una vez hecho el diagnóstico, toca continuar por la desintoxicación de la piel, limpiando esta en profundidad con los productos específicos del tratamiento como son el agua micelar Lotion Micellaire Pré-Traitement y se trabajan el cuello y el rostro con el cabezal Ergolift mediante un masaje mecánico, lento, sin presiones y con la succión necesaria para estimular los puntos de acupuntura de los meridianos que se corresponden con el intestino grueso, el hígado, la vesícula biliar y la vejiga (responsables de la desintoxicación). De esta manera, se consiguen desbloquear los canales energéticos, reequilibrar la energía celular, eliminar toxinas, mejorar la vascularización en la zona y la calidad de la piel.

El tercer paso al que llaman el Despertar que se lleva a cabo con el cabezal motorizado, ErgoliftTM, que consigue incrementar la estimulación celular en un 270 %, gracias a su tecnología por la que se estimula en dos direcciones la piel para un ejercicio intenso para los fibroblastos, que como respuesta se ponen a producir nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina, lo que hace que se recupere la firmeza, elasticidad y volumen del tejido, así como el alisamiento las arrugas.

Alta Compo

Y por último, tenemos el cuarto paso que es el de Tratar con los productos específicos del tratamiento, es el momento de mimar, tras la sesión de "ejercicio" facial. Así, es el momento de aplicar la “jeringa” sin aire LPG Peeling Technologie, que contiene un 5% de ácido glicólico y otro 5% de ácido mandélico para suavizar las arrugas y líneas de expresión, y reducir las manchas e imperfecciones cutáneas.

A continuación se aplica Masque Collagen Post-Traitement efecto segunda piel durante 15 minutos. Esta mascarilla contiene ingredientes clarificantes y antioxidantes como la vitamina E (tocopherol), el extracto de centella asiática, el licorice, colágeno, ácido hialurónico y aloe vera. Mientras, recibimos un masaje con el cabezal Ergolift 10 y maniobras de Endermopunture, lentas y sin presión, para estimular las células de la juventud.

Alta Crema Anti Age Regeneracion

Ahora solo queda aplicar el Sérum Anti-Âge Régénération Cellulaire en cara, cuello y manos con maniobras ascendentes y técnicas de digitopresión, el contorno de ojos Soin Total Contour Yeux que incorpora un complejo exclusivo antiedad para descongestionar todo el contorno periorbital, reduciendo bolsas, ojeras y arrugas, y la nueva crema Soin Anti-Age Regeneration Cellulaire con nueva fórmula que permite liberar los activos en el corazón de la célula para reactivar su metabolismo. y permite revelar una piel increíblemente flexible,suave y carnosa, además de lisa, mate y luminosa.

En cuanto a la duración de este tratamiento es de 1:15 horas, aproximadamente, con resultados visibles con una sola sesión, obteniendo mayor volumen e hidratación, así como firmeza, flexibilidad, disminución de las arrugas, mayor luminosidad y sentir la piel mucho más tonificada. Este tratamiento lo podemos encontrar en los centros de Carmen Navarro por un precio de 130€. Tiene una pinta estupenda.

En Trendencias Belleza | Probamos la nueva máquina de tratamiento corporal Alliance Cellu M6 de LPG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos