Compartir
Publicidad
Probamos la el sérum y la crema de día de la línea VI-Fusion de Decorté, un verdadero lujo para la piel
Cremas

Probamos la el sérum y la crema de día de la línea VI-Fusion de Decorté, un verdadero lujo para la piel

Publicidad
Publicidad

Hace ya un tiempo que descubrimos la firma Decorté, una marca de lujo de la que es imagen Kate Moss, y de la que ya os hemos poner hablado en alguna ocasión. Sin embargo, personalmente, todavía no había tenido la oportunidad de probar ningún producto hasta que cayó en mis manos la línea VI-Fusion, el último lanzamiento que hemos tenido de la firma en España y de la que os paso a contar mi experiencia que ha sido toda una maravilla.

Os comenzaré contando que estamos ante una línea de lujo de la firma japonesa (ya sabéis que todo lo que "huela" a oriente me pierde), cuya misión es traernos un tratamiento de lo más completo que trabaja para fortalecer y regenerar holísticamente la piel, desatando su verdadera fuerza natural desde dentro.

Así, concretamente, nos encontramos con tres productos (faltaría la crema de noche pero no la he probado, que buscan la excelencia para la piel, ¡y vaya si lo consigue!

Lo primero que llama la atención es su packaging súper elegante, que ya nos adelanta que estamos ante productos de calidad, que dan un toque muy chic a nuestro neceser, con piezas cuadradas (mucho más fáciles de almacenar, algo a lo que le das importancia cuando tienes varios botes), que combina el bicolor del marrón con el sutil dorado de una manera muy delicada, en un envase de metacrilato muy ligero y todo ello en unas cajas con letras doradas que descubren el gran contenido.

Decorte Vi Fusion 2

Así, comenzamos por el producto estrella de la línea que es el serum, un producto que no hace más que sorprender desde el primer momento. Y es que su textura muy líquida, extremadamente ligera, ya que es un híbrido entre una loción acuosa ultra suavizante y una emulsión. Su fórmula contiene una potente mezcla de ingredientes que se dirigen a fortalecer y regenerar la piel, renovando su fuerza vital.

Os lo diré claramente: es una verdadera maravilla. Es un producto que la piel se lo bebe al instante, lo que hace que apenas perdamos tiempo en la aplicación del siguiente paso, aportando grandes dosis de hidratación y, a la vez, dado una luz a la piel espléndida. Desde un primer momento, la piel se nota más suave, más luminosa y jugosa, y con el tiempo y el uso, se ve más fortalecida, con mejor aspecto. Sin duda, un gran producto que no me cansaría de usar nunca, una gran experiencia.

Su precio es de unos 200 €. Es caro, sí, pero cunde mucho porque con un par de pulsaciones (ya que tiene dispensador), es más que suficiente para todo el rostro y cuello.

Decorte Vi Fusion 3

Y, por otro lado, tenemos la crema de día que es un poco "la contra" en cuanto a textura del anterior, ya que se trata de una crema untuosa, de esas que las pieles más secas adoramos, de las que te aplicas y tu piel descansa, se hidrata completamente y se convierte en el complemento perfecto del serum. Y es que una cosa que nos suele pasar a las pieles secas, es que los tratamientos no se compensan del todo y a veces son demasiado pesados.

Se trata de una crema que también ilumina al instante, según te la aplicas te da luz y no porque te queden restos como suele pasar con otras cremas enfocadas a pieles secas que dan brillos, no, luz. Por lo tanto, nuevamente, las pieles secas estamos de enhorabuena porque podemos encontrar cremas untuosas, pero que a la vez son ligeras sobre la piel y nos la dejan bonita sin saturar los poros.

Otorga una hidratación súper completa, desde la mañana hasta la noche, sintiendo la piel muy confortable, lo que hace que en estos fríos días de invierno se haya convertido en mi aliado perfecto ya que se me seca muchísimo la piel del contraste de la calle, a las calefacciones de los interiores. Lo normal es que por estas épocas haya sufrido algún episodio de desecación y algo de desescamación, y este año tengo la piel perfecta.

Por lo tanto, cuando os contábamos que esta crema creaba una barrera natural que fortalece y regenera visiblemente la piel, es algo que he notado, porque con todo el frío (y consiguiente calor), factores ambientales, hormonales, y demás, este invierno tengo la piel fantástica.

Noto mi piel, no solo más hidratada y luminosa, sino también más flexible, con mejor aspecto en general, lo que ha supuesto un gran descubrimiento que hay que agradecer y con el que también repetiría sin dudarlo.

Su precio también es de unos 200 € y los podéis encontrar en perfumerías seleccionadas como Perfumerías Donia.

Decorte Vi Fusion 4

Por ello, este tratamiento lo encuentro plenamente balanceado y equilibrado, absolutamente perfecto, jugando con dos texturas que se complementan, sacando todo el partido a la piel.

Vamos, que ahora podéis entender porqué elegí este tratamiento como el más recomendado del año. Un lujazo en toda regla.

Este producto fue facilitado para la prueba por por Decorté para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio