Compartir
Publicidad
Probamos la Bruma Satinada y la Crema Fluida de Avène, alta protección con texturas sorprendentes
Cremas

Probamos la Bruma Satinada y la Crema Fluida de Avène, alta protección con texturas sorprendentes

Publicidad
Publicidad

Con Avène es fácil acertar, se trata de una de esas firmas de farmacia que siempre nos aporta cierta confianza y más cuando se trata de la protección solar. Dos de sus novedades para esta temporada son la Bruma Satinada en textura aceite y la Crema Fluida con textura seca, ambos productos pertenecientes a la línea de sol Alta Protección. Gracias al buen tiempo que hemos tenido este fin de semana los hemos podido poner a prueba, aquí va nuestro veredicto.

Alta protección crema fluida SPF 50

Esta crema fluida es de muy alta protección contra los rayos solares UVB-UVA, con una tacto seco, no pegajoso por lo que está indicada para las pieles normales-mixtas e imperceptible sobre la piel. Y por supuesto Oil-free.

Por otro lado se hace muy interesante que en su formulación combine el mínimo de filtros necesarios para mantener la piel protegida, antioxidantes para proteger las células y agua termal para calmar.

Dsc 1861

El envase de esta crema es de plástico duro y muy práctico porque viene con dosificador, con dos dosis vale perfectamente para todo el rostro y parte del cuello.

La crema en sí es de textura fluida pero no excesivamente líquida, se extiende perfectamente pero rápidamente se siente ese tacto seco del que nos hablaba la firma, como si pasase de crema a empolvado.

La verdad es que es una crema que no aporta nada de grasa, se siente muy seca al tacto por eso creo que es una textura que les encantará a aquellas personas que tengan la piel grasa no solo a las mixtas como nos recomienda la firma porque de verdad que es muy seca, no aporta grasa y ayuda a controlar los brillos propios de las pieles mixtas-grasas.

Para las pieles secas no la recomendaría por el mismo motivo que os comento ya que la falta de cremosidad y nutrientes hace que este tipo de pieles no se sientan tan cómodas.

El color de la crema es blanco y si bien es cierto que al extender se pierde bastante el color sí que se aprecia la piel un poco más blanquecina y más si aplicamos una buena capa. A mí personalmente no es algo que me moleste y más sabiendo que se trata de cremas que protegen mucho, lo que me importa es sentirme protegida y esta crema lo cumple.

Su precio es de 19,70 euros en formato de 50 ml.

Alta proteción Bruma Satinada SPF 30

El otro producto se trata de una bruma satinada con protección de alto espectro UVB-UVA, tacto no pegajoso y acabado invisible. Contiene ingredientes activos, estables y eficaces en el tiempo y vale tanto para cara, cuerpo e incluso cabello.

El formato de la bruma es en spray, un formato que cada vez me gusta más por lo fácil que hace la aplicación solo hay que rociar sobre la piel y extender.

La textura de la bruma es en aceite algo que puede asustar un poc,o primero porque pensamos que va a ser un pringue total y segundo porque asociamos a poca protección, pues bien solo puedo decir que con este producto no es así.

Dsc 1844

Por un lado es muy fácil de aplicar por todo el cuerpo, gracias a su textura se desliza de maravilla por la piel y ésta se ve mucho más bonita. Segundo porque el acabado no es tan pringoso como pensaríamos ya que se trata de un aceite semi-seco. Aunque la firma dice que es seco para mí es semi-seco porque tiene más textura que un aceite seco al uso, aún así el producto no se siente incómodo sobre la piel ni pesado, más bien todo lo contrario.

Y lo mejor de todo es que a pesar de tratarse de un aceite protege de maravilla, tiene un SPF 30 y la resistencia al agua es buenísima.

Su precio es de 22,42 euros en formato de 150ml.

Los productos fueron cedidos para la prueba por Avène. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¿Tienes poco tiempo para ponerte morena? Probamos los boots de bronceado de Filorga para este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio