Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos la espuma de ducha de Babor: suavidad y limpieza aseguradas con una gran textura
Cremas

Probamos la espuma de ducha de Babor: suavidad y limpieza aseguradas con una gran textura

Publicidad
Publicidad

Desde que la firma Babor llegó a mi vida, ha sido un antes y un después. Descubrir marcas nuevas siempre es una buena experiencia y, si son de gran calidad, mejor.

Así, ya son varias cosas las que hemos probado en Trendencias Belleza de Babor y la cosa suma y sigue. Ahora toca hablar de su espuma de ducha, una experiencia estupenda para disfrutar a diario.

Babor Espuma 3

Firming Shower Foam, así se llama esta espuma de ducha que pertenece a la línea SPA de Babor y cuenta con una textura fina, suave, densa y cremosa que asegura una experiencia de ducha muy especial. Con una fragancia suave pero muy agradable, la espuma se funde con la piel hidratándola y limpiándola en profundidad sin resecar.

Según nos informan desde la marca, contiene extractos de seda y de cereza para conservar la humedad natural de la piel y la protegen contra el envejecimiento prematuro, medioambientalmente inducido.

En cuanto a su diseño,** sigue la línea de otros productos de la colección SPA:** frasco blanco mate, de líneas sencillas, con el logo en un tono como cobre metalizado.

Babor Espuma 2

Hace tiempo que me aficioné a este tipo de productos, sobre todo para llevarlos en la bolsa del gimnasio al ser muy cómodos y ligeros, además de limpiar en profundidad, envolviendo el cuerpo en una agradable sensación.

Otra de las grandes ventajas que tiene es la posibilidad de poder utilizarlas para la depilación con cuchilla. En mi caso, siempre utilizo cuchillas en las piernas y axilas dado que otros métodos de depilación no me van bien a mi piel, por lo que el momento de la ducha es el que más me gusta. Con los geles habituales hay que trabajarlos más para hacer bastante espuma, por lo que con estos productos no es necesario, además de preparar la piel a la perfección.

Su precio es de 23,90 € y tiene un capacidad de 150 ml. que cunde bastante ya que que con poca cantidad hace mucha espuma y tenemos para todo el cuerpo.

Sin duda os aconsejo usar las espumas para la ducha ya que la experiencia es buenísima.

El producto fue facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Babor
En Trendencias Belleza | Probamos Shaping for Body de Babor, todo un chute de vitaminas para el cuerpo
En Trendencias Belleza | Probamos la protección Anti-Aging de Babor, una manera inteligente de protegerse del sol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos