Compartir
Publicidad

Probamos la Masque Froid Hydratant 92 de Maria Galland, piel fresca y saciada

Probamos la Masque Froid Hydratant 92 de Maria Galland, piel fresca y saciada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La hidratación, ese gesto de belleza del que no solamente obtengo una piel más bonita, encuentro además el confort del frescor. Para mí, no hay nada más agradable que un producto que aligere la temperatura superficial del rostro. Un buen ejemplo, la Masque Froid Hydratant 92 de Maria Galland.

Las lectoras fieles a Trendencias Belleza me leen insistir siempre en la hidratación, el segundo gesto de belleza en importancia en cuanto a cuidados cosméticos después de una limpieza adecuada. Insinto: beneficia a todos los tipos de piel, sin excepción.

Mi piel es mixta, por mi edad empieza a ser mixta a tendencia seca. Además de agradecer un empujón intensivo de hidratación, mi piel estresada y manchada agradece enormemente el plus del frescor. En verano, mi nivel de emergencia cosmética es mayor debido a la subida de temperaturas. Os cuento mi sensación y resultados después de hablaros de los ingredientes activos de la mascarilla.

Propiedades de la mascarilla facial

Como deben aportar todas las mascarillas hidratantes, la “Masque Froid Hydratant 92” suaviza la piel del rostro, la calma, la hidrata en profundidad, le devuelve la elasticidad que pierde cuando está deshidratada y reseca.

No os va a sorprender si os digo que contiene principalmente ácido hialurónico, un potente activo de hidratación, y colágeno. El efecto frío y su textura en crema-gel calman y descongestionan la piel.

Mi sensación y resultados

aplicacion de la mascarilla

Primero, un peeling facial, retiro los restos de producto y aplico un poco de tónico. Conseguí un pincel aplicador profesional y aplico la mascarilla con éste, el producto se reparte mucho mejor. La marca aconseja aplicar una capa fina, yo aplico una capa mediadamente gruesa en todo el rostro y una generosa en la frente.

Esperaba sentir el efecto frío nada más entrar en contacto con la piel. No es que no sea agradable, al contrario, es una mascarilla fresquita, pero el frescor aparece al par de minutos. El efecto frío va aumentando, consigue que sientas cómo el calor se va evaporando o liberando. Es la calma tras la tempestad para las pieles irritadas, asfixiadas y/o estresadas.

Masque Froid contour des Yeux Maria Galland

Al retirar los restos de producto con un tissue tras 15 minutos de aplicación, opté por limpiar el rostro con una esponja empapada de agua. Al aplicar una capa gruesa, es necesario. Si no, simplemente retirando el exceso con un algodón empapado de tónico sería suficiente. Después, no aplico nada, mi piel está llena de producto hidratante.

¿Resultados visibles reales? Una piel más lisa, pulposa, luminosa. La utilizo una vez por semana, la semana pasada fueron dos veces. Con el calor del mes de agosto, mi piel lo necesita y para mi es muy agradable. Os la recomiendo. En la misma gama, existe el mismo producto específico para el contorno de los ojos: Masque Froid Contour des Yeux 95, un producto ideal para personas con bolsas y ojeras.

Este producto nos ha sido enviado por Maria Galland para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Maria Galland
En Trendencias Belleza | Piel sensible en invierno, beneficios de la mascarilla calmante En Trendencias Hombre | Homme Galland, más alta cosmética para nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos