Compartir
Publicidad
Publicidad

Piel sensible en invierno, beneficios de la mascarilla calmante

Piel sensible en invierno, beneficios de la mascarilla calmante
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parece que el tiempo mejora, hemos tenido un mes de bajas temperaturas que han hecho sufrir a las pieles sensibles. Si tienes rojeces, picores y sensación de tirantez al final de la jornada, es momento de calmar tu rostro con alguna mascarilla especial para piel sensible.

Este tipo de mascarillas contienen ingredientes activos cuya misión es calmar esa piel sensibilizada y agredida, en este caso por el frío y los cambios frío/calor.

Los activos con los que se benefician estas mascarillas les confieren propiedades calmantes y antiirritantes. Los ingredientes hidratantes y nutritivos se suman a éstos para restablecer el equilibrio del maltrecho manto hidrolipídico, recobrando fuerza y confort.

escozor en la piel sensible

En las pieles sensibles, ese manto natural falto de una barrera sólida deja escapar las reservas de agua de la epidermis, deshidratándola. Por esa razón, todas las mascarillas para pieles sensibles tendrán la propiedad de hidratación.

Todos los esfuerzos van dirigidos a que la barrera natural se reordene, se reequilibre, recupere fuerzas de forma intensiva con una aplicación de 10-15 minutos. ¿Qué resultados puedes obtener? Que se calmen las rojeces, que se minimicen los picores e irritaciones, además de esa desagradable sensación de escozor y tirantez.

No tenéis por qué sufrir todos estos problemas, la cosmética específica os ayuda para que encontréis el confort que necesitáis. Aplicando 1-2 veces a la semana una buena mascarilla especial pieles sensibles, todo irá mucho mejor. La piel se calmará, le costará más irritarse, tolerará mejor el maquillaje y ayudará a apagar la bombilla de los mofletes enrojecidos.

Foto | Vvillamon, torpore En Trendencias Belleza | Aplícate tus mascarillas según el tiempo que haga: frío, humedad, calor, sensibilidad ... En Trendencias Hombre | Piel delicada: no la prives del peeling facial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio