Compartir
Publicidad

Probamos Global Lift [ProGEN-in] de Skeyndor, cuello firme de nuevo

Probamos Global Lift [ProGEN-in] de Skeyndor, cuello firme de nuevo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo la suerte de no presentar flacidez en el rostro pero la piel de mi cuello es otro cuento. Hace unos cinco años que utilizo cosmética específica para cuello y escote, el tarro que estoy terminando es Global Lift [ProGEN-in] de Skeyndor. Os cuento sus secretos de belleza.

En realidad es una crema para cara y cuello, yo la he aplicado para esta prueba solamente en la parte del cuello que es donde la necesito, incluyemdo así el escote. Existen dos texturas, para piel seca y piel normal-mixta. Esta última es la que he estado aplicando los últimos 2-3 meses.

Os hablé de ella cuando presentamos la gama en Trendencias Belleza. Este tratamiento facial tiene propiedades reafirmantes y antiarrugas, redefine el óvalo y el cuello. ¡Todo en su sitio!

Imagen Skeyndor

La fórmula contiene el complejo [ProGEN-in] de Skeyndor que define esta gama de cosmética profesional, extracto de alga Alaria y extracto de Altramuz como ingredientes activos principales. Si os conviene una textura ligera y no grasa, os va a gustar.

Se extiende muy bien, se absorbe igual de bien y no deja ninguna sensación pegajosa ni brillante. Son propiedades que se agradecen siempre y en especial en épocas de calor como la que tenemos ahora. Nada más desagradable que notar una capa pegajosa en el cuello en verano.

Gama Global Lift Skeyndor

Hablemos del resultado. Por supuesto siento mi piel hidratada y confortable pero ¿y el resultado reafirmante? Estoy satisfecha de poder deciros que he notado la mejoría que buscaba, la piel está más firme, más compacta. Cuando levanto y bajo la cabeza, la piel responde: está más elástica, no se ven ya las líneas verticales que suelen acompañar a un cuello con piel flácida. A pellizcar la zona central, noto cómo la piel ha ganado en densidad y en firmeza. Os dejo algunos datos más:

Ficha de producto

  • Textura ligera: 9/10
  • Hidratación: 8/10
  • Reafirmación: 7/10
  • Redensificación: 7/10
  • Tarro: 50 ml.
  • Precio: 68,00 €

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Skeyndor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Skeyndor En Trendencias Belleza | ¿Cuidas tu cuello? Tómalo en serio cuanto antes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio