Compartir
Publicidad

¿Cuidas tu cuello? Tómalo en serio cuanto antes

¿Cuidas tu cuello? Tómalo en serio cuanto antes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cuello es una zona especialmente frágil, de la que no nos solemos acordar hasta que es demasiado tarde. Es una de las áreas que primero delata la edad de una mujer y con frecuencia un punto débil que se acentúa cuando estamos delgadas. El paso del tiempo, su exposición al sol, las posturas para dormir e incluso la tensión, dado que está vinculado a los músculos intimamente ligados con la gesticulación, hacen que esta sea una parte sometida a un desgaste extra que se añade a su especial fragilidad. Por todo ello tiende a mostrar la flacidez, arrugas y deshidratación precozmente debido, además, a la escasas grasa existente en esa zona y a su piel más fina.

En estos días de verano lo descubrimos de nuevo y puede que muchas de vosotras os deis cuenta ahora de su existencia y de lo olvidado que lo habéis tenido. Siempre recomiendo cuidarlo; lo ideal sería utilizar una crema específica, pero sí vuestro interés o presupuesto no llega como para atenderlo de manera individual, al menos deberíais hacer que se beneficie de todos vuestros tratamientos faciales de hidratación y nutrición. Aun así, deberíais tener en cuenta que la piel del cuello, por sus características especiales, necesita un cuidado diferente y específico. Recordad no acostaros nunca sin aplicar una crema e hidratarlo convenientemente, y aplicad esta con suavidad sin desplazar nunca la la piel.

Sí sois muy jóvenes puede que no os preocupe, de hecho, suele ser un gran olvidado, pero no dudéis de que sí no lo cuidáis llegará un día en que os lamentaréis. Si no me creéis, os propongo que lo miréis atentamente en un espejo, prestad atención y podréis observar la enorme fragilidad de su piel y en muchos casos un anuncio de su futuro o inminente deterioro. Posiblemente sí lo observáis individualmente y con detenimiento descubráis hoy mismo que necesita más atención de la que le estáis dando.

Para las que sois conscientes de que el cuello se ha convertido en una de vuestras debilidades, y siempre que llevéis estas cuestiones con buen humor, os gustará el libro El cuello no engaña y otras reflexiones sobre ser mujer, de Nora Ephron, una lectura fácil y desenfadada para verano de la autora de Se acabó el Pastel y guionista de Cuando Harry encontró a Sally, entre otros títulos. En este libro reflexiona sobre el paso del tiempo con una visión optimista.

A todas las que habéis tomado la decisión de mimar vuestro cuello y escote como se merece, os anuncio que no hace falta gastar una gran cantidad de dinero para tener un producto excepcional que lo trate de manera específica. Existen cremas magníficas para prevenir y reparar, que os harán lucir un cuello esbelto, cuidado y prevenir por largo tiempo su deterioro, como la que yo, por ejemplo, estoy utilizando actualmente.

cuello singuladerm

La cosmética molecular

Últimamente muchas amigas me preguntan por cremas muy buenas a precios razonables. En principio puede parecer una propuesta difícil, pero la realidad es que existen productos excepcionales que dan grandísimos resultados. En nuestro país tenemos laboratorios que elaboran productos cosméticos de altísima calidad, competidores de las mejores firmas internacionales. Por ese motivo cada vez que encuentro un gran producto que me sorprende y supera mis expectativas me gusta compartirlo con vosotras.

La marca Singuladerm es sin duda una de ellas, pertenece a los laboratorios Prima Derm y esta basada en la cosmética molecular. Esta investiga como son los procesos moleculares que hay detrás del envejecimiento y como actuar frente a ellos. Como sí tratase de un fármaco se diseñan pequeñas moléculas capaces de actuar en receptores celulares que estimulan los procesos que por el paso del tiempo se han ralentizado o ya no funciona de manera eficiente. Se consigue una máxima precisión por la combinación de estas moléculas con innovadores sistemas que permiten liberar el principio activo en el momento y lugar preciso y durante el tiempo determinado.

El objetivo es que sea nuestro propio organismo el que sea capaz de fomentar su belleza y haga frente por sí mismo al envejecimiento y los factores medioambientales. Singuladerm aúna bioquímica molecular, medicina y farmacia para investigar y desarrollar cosmética molecular. Desde que vi esta marca por primera vez en mi farmacia, intuí que se trataba de una marca extraordinaria. Ahora la estoy utilizando y puedo afirmarlo, porque ha superado mis expectativas.

SingulaDerm, reafirmante

Xpert Raffermissant, prevenir y restaurar

Se trata de uno de sus excelentes productos, en este caso, una crema reafirmante concebida para abordar los problemas asociados al envejecimiento de cuello y escote, Xpert Raffermissant es un tratamiento integral que ayuda a reforzar el sostén natural de la piel combatiendo el descolgamiento y la formación de arrugas causadas por la degeneración de los tejidos. Su fórmula contiene Serilesine, hexapéptido de potente acción reafirmante y redensificante, y Trylagen, una combinación de péptidos y proteínas que proporciona un tratamiento efectivo para restablecer los niveles de colágeno y elastina de las pieles maduras, logrando un efecto reafirmante, redensificante y antiarrugas en estas zonas específicas. Completan su composición activos de amplio espectro, como Aldenine y Lipochroman-6TM, cuya acción antirradicalaria previene el envejecimiento prematuro.

Los resultados: consigue una piel más compacta, tonificada y redensificada, difumina la apariencia de las arrugas y redefine el ovalo, reforzando el sostén natural de la piel, reafirmando los tejidos y restableciendo la tersura. Su textura es muy agradable y se extiende muy fácilmente, lo que evita estirar o desplazar la piel al aplicarla. Pauta: sería ideal aplicar Xpert Raffermissant dos veces al día, mañana y noche, masajeando ligeramente hasta su total absorción, pero sí sois muy jóvenes bastará con que lo hagáis por la noche, antes de acostaros. El envase de 50 ml cuesta 33,95 euros y se vende en farmacias.

Sí cuidáis esta parte de vuestro cuerpo especialmente frágil, como se merece, prolongaréis vuestra belleza y podréis disfrútar durante más años con la seguridad que da lucir un cuello y escote bonitos. Y sí ya tenéis los primeros signos de envejecimiento notaréis una mejora y recuperación notable que sin duda os animará a ser constantes en su cuidado.

Imágenes | Zara Más información | Singuladerm En Trendencias Belleza | El cuello, el jueves de los cuidados cosméticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio