Compartir
Publicidad
Probamos el sérum  facial cuidado intensivo de Germinal
Cremas

Probamos el sérum facial cuidado intensivo de Germinal

Publicidad
Publicidad

Y seguimos viendo y probando productos de Germinal, concretamente de su línea más profesional, de la Colección Germinal, la misma del Aceite Nocturno que tanto me enamoró y del que os hablé hace unos días. Ahora, es el turno de hablar del sérum facial de cuidado intensivo, del que os paso a contar mi experiencia a continuación y nuevamente me vuelve a sorprender...

Serum Germinal2

Desde Germinal nos dicen que este sérum facial nos garantiza una piel más tersa, hidratada y firme, combatiendo día a día las arrugas y proporcionando un efecto lifting duradero sin brillos ni residuos grasos.

En cuanto a sus principios activos, contienen células madre de manzana que aumentan la longevidad de las células y protegen su ADN, así como Ácido Hialurónico en nanosomas que rellena las arrugas desde el interior e hidrata en profundidad, así como aceite de grosella negra para una piel más tersa, oxigenada y alimentada.

Serum Germinal3

En cuanto a mi experiencia he de reconocer que esta línea me está sorprendiendo muy gratamente. Se trata de un producto muy ligero, como una crema ya que es blanco, pero mucho más ligera, que se absorbe al instante ofreciendo una hidratación muy óptima por sí solo.

La aplicación es muy sencilla, gracias al dosificador con un par de pulsaciones es más que suficiente para todo el rostro. Es un producto que se absorbe en un santiamén sin dejar sensación grasa. Al ser de rápida absorción eso favorece que podamos aplicarnos el resto de cosméticos enseguida,

Desde la primera aplicación la piel se nota más suave al instante sin residuos y con el uso sí que se nota algo más tersa, con mejor aspecto. Una buena opción por un precio de 33,50 €.

Y, por último, volver a resaltar el packaging en tonos rojos y plateados que es ideal. Una apariencia mucho más profesional, con líneas muy cuidadas.

El producto fue facilitado para la prueba por Germinal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Germinal
En Terndencias Belleza | Amor desde la primera gota: probamos el Aceite Nutritivo de Noche de Germinal
En Terndencias Belleza | Germinal lanza su nueva línea de alta gama cosmética, cien por cien, Made in Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio