Compartir
Publicidad
Probamos el nuevo Reductor 7 Noches Gel Fresco de Somatoline, y nos sorprende
Cremas

Probamos el nuevo Reductor 7 Noches Gel Fresco de Somatoline, y nos sorprende

Publicidad
Publicidad

La operación bikini está a pleno rendimiento y es el momento en el que muchas nos echamos las manos a la cabeza y pensamos en porqué no nos apuntamos antes al gimnasio o, en su caso, porqué no nos cortamos comiendo durante el invierno. Como nunca es tarde si la dicha es buena (que se suele decir y que suena un poco a consuelo), os traemos el último descubrimiento que hemos probado en el mundo de las cremas reductoras que, si bien en general no son la panacea y el remedio a todos nuestros males, también pueden ayudar. Así que os cuento mi experiencia con el nuevo Reductor 7 Noches Gel Fresco de Somatoline.

Somatoline 2

La nueva versión de este tratamiento viene en formato gel fresco, con una textura más sedosa, agradable y de fácil absorción. Y es que la anterior versión, sinceramente, echaba un poco para atrás. Sí, el año pasado me hice con la crema y el aspecto dejaba mucho que desear, un verde grisáceo con una textura gel pero mucho menos atrayente, además de que me manchó algún pijama, las cosas como son. Sin embargo, esta nueva versión sí me gusta: se trata de un gel fresco, de los que te dan efecto frío (no helador como algunas cremas que he probado que te dejan como en Siberia), con un aroma súper agradable y una absorción al momento que evita transferencias.

Este producto, en cuanto a las especificaciones más técnicas, os diré que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción que, para que lo sepáis son:

  • Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina.
  • Drenante: gracias al Sericosido de Gingko Biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos.
  • Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Además contiene sales marinas que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel. El Sericosido de Gingko Biloba elimina las toxinas acumuladas y la retención de líquidos de los tejidos adiposos ya que:

  • Reduce la permeabilidad capilar al mejorar la circulación sanguínea.
  • Acción anti-edematosa, porque evita la hinchazón cutánea.
  • Acción anti-inflamatoria para drenar el exceso de líquidos cutáneos.

Mi experiencia

Somatoline 1

Pues efectivamente, se aplica de noche, lo que es una suerte porque ya no nos da la vida para echarnos tantas cremas al día, las cosas como son. Como os decía la aplicación es súper agradable, con sensación de frío y un aroma fresco, como un poco mentolado me encanta y me resulta hasta relajante.

En cuanto a los resultados, como ya os decía más arriba, no podéis confiar nunca únicamente en las cremas, hay que tener una dieta equilibrada y hacer deporte, porque para milagros es mejor dirigirse a Lourdes, como siempre os decimos. Ante todo seamos realistas.

En mi caso, efectivamente hago deporte asiduamente y procuro cuidar mi alimentación bastante, lo que no quita para que tenga acumulaciones de grasa como en el abdomen que es la que siempre me trae "por el camino de la amargura". Por ello, esta fue mi zona elegida para aplicarme la crema.

En una semana poco se nota, sinceramente, pero ahora que ya llevo poco más de un mes, he de reconocer que, al final, me ha convencido sorprendentemente. Noto la piel mucho más tersa y como deshinchada, no me he quedado plana ni mucho menos (más quisiera yo), pero sí que noto cierta reducción, tanto en la barriga como en el contorno de los temidos michelines.

Además, con el uso, la piel poco a poco va ganando tersura y mejor aspecto, lo que me ha sorprendido también bastante. Por lo que, en mi experiencia, y la combinación de todos los factores que os comento, me ha parecido un buen descubrimiento, y eso que no tenía las expectativas muy altas dado que la anterior no me gustó demasiado (no solo por el aspecto), pero ésta la verdad es que me ha llamado la atención, una crema de la que sacar provecho durante la noche.

Su precio es de 49,90 € por un tarro de 400 ml. que ya os aviso que da para mucho, realmente no se usa casi nada, y la podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

Sitio Oficial | Somatoline
En Trendencias Belleza | Somatoline Cosmetic presenta Detox Reductor Noche para combatir la grasa tóxica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio