Compartir
Publicidad

Somatoline Cosmetic presenta Detox Reductor Noche para combatir la grasa tóxica

Somatoline Cosmetic presenta Detox Reductor Noche para combatir la grasa tóxica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha salido el sol tan sólo unas horas y ya pienso en el verano. Comienza ese momento del año en el que muchas de nosotras, las más precavidas queremos cuidarnos un poquito más. Puede ser casualidad, pero hace unos días asistí a la presentación para periodistas y bloggers de Detox Reductor Noche, lo último de Somatoline Cosmetic. Una reunión que no sólo tuvo por objeto dar a conocer su lanzamiento, también recordaron conceptos y premisas que pienso más de una olvidamos fácilmente, y son fundamentales para lograr eficacia.

¿Eres tú también de las que utiliza un producto reductor mientras come una caja de bombones? Yo lo he llegado a hacer, y te recuerdo que si quieres resultados además de un buen producto necesitarás una pautas coherentes de comportamiento en épocas que te propones eliminar grasa. También es importante saber que hay cierta grasa muy necesaria para mantener una buena salud ¿Tienes curiosidad por saber lo que nos explicó el equipo de Somatoline? Todos resultaron consejos muy prácticos para obtener los mejores resultados

Las ventajas de la noche

En cuanto a su nuevo producto, lo primero que llamó mi atención fue la palabra noche. No sé vosotras pero a la hora de elegir productos cosméticos, busco eficacia y facilidad. No me gusta abandonar los envases sin terminar porque no encuentro el momento adecuado para utilizarlo. Creo que el ejemplo más claro es el de las cremas corporales, ¿cuántas veces habéis dejado de ser constantes por no aplicar una crema sin el riesgo de manchar la ropa que os gusta, tener que esperar a que desaparezca de la piel o salir a la calle con la sensación de frío?

Recordad además que durante la noche, mientras descansamos se produce la renovación celular, que potencia la eficacia de los productos cosméticos para obtener mejores resultados.

Detox Somatoline Noche

La grasa es necesaria, ¿diferenciamos?

El equipo de Somatoline explicó que un producto reductor siempre ha de estar acompañado por unas pautas alimenticias y un estilo de vida en el que prime el sentido común. Como antes he señalado, no es coherente pedir resultados extraordinarios a una crema reductora, mientras comemos dulces y llevamos una vida sedentaria. Para ello, una doctora especialista en endocrinología explicó los principios y beneficios de llevar a cabo una dieta detox durante una semana, una vez al mes, basada en un mayor consumo de frutas y verduras.

Lo más importante: nos explicaron la necesidad que tiene sobre la salud la presencia de cierta grasa, advirtiendo sobre el hecho de que las funciones de la grasa corporal son muy diversas como el almacenamiento de la energía o protegernos como aislante térmico contribuyendo a mantener la temperatura corporal en niveles estables. La grasa también sirve para transportar las vitaminas, y su déficit puede causar carencias nutricionales. Además actúa como sostén de muchos órganos y los protege de potenciales daños físicos.

La grasa también actúa como almacén de sustancias tóxicas como dioxinas o pesticidas, que nos llegan por el ambiente y alimentación, constituyendo una barrera de protección que impide su llegada a los órganos.

La acumulación de toxinas en la piel es la que ralentiza el metabolismo de las grasas y fomenta la formación de grasa localizada, la denominada grasa “tóxica”. El problema es que resulta difícil eliminar este tipo de grasa porque la mala alimentación, el estrés y un mal estilo de vida en general amenazan las células grasas y éstas se protegen segregando grandes dosis de ácido araquidónico, una sustancia que resguarda las membranas celulares de los radicales libres filtrando las sustancias tóxicas. Éstas dosis de ácido araquidónico producen un desequilibrio en la combustión de grasas, se quema menos grasa subcutánea y más lentamente. En este punto es dónde aparece la importancia de un buen reductor tópico.

Tubo Somatoline

El lanzamiento

Detox Reductor Noche añade a fórmula reductora de la marca una nueva acción detoxificante, necesaria al estar científicamente demostrado que la acumulación de toxinas en la piel puede ralentizar la movilización de las grasas provocando la la formación de grasa “tóxica”. Ésta fórmula ayuda a liberar las toxinas de los tejidos gracias a la inclusión del exclusivo Detox-ComplexTM, un concentrado en principios activos reductores y detoxificantes con triple acción:

  • Lipolítica: estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.

  • Drenante: favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.

  • Detoxificante: ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa.

Detox Reductor Noche se presenta en formato tubo, y aunque todavía no la he probado como tratamiento, si he testado su textura, y os puedo decir que tiene un perfume agradable, resulta ligera y no deja residuos. Sobre la eficacia será vuestra experiencia personal la que evalúe y emita la última palabra. Pienso que en el caso de las cremas reductoras en muy fácil comprobar resultados, y estos meses son fundamentales para probar una efectividad que se anuncia por la firma como prometedora. Su precio en talla de 400 ml. vale 49,90 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias. ¿Te seduce un plan detox y lo más nuevo de Somatoline Cosmetic?

Más información | Somatoline Cosmetic

En Trendencias Belleza | Eva Gonzalez presenta a los medios Dermatoline Cosmetic Lift Effect, el antiedad basado en la activación de la microcirculación cutánea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos