Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el desodorante en crema Deliplus, sin alcohol y con avena

Probamos el desodorante en crema Deliplus, sin alcohol y con avena
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina para ©Trendencias Belleza

La crema es en lo último que pensamos cuando queremos cambiar de desodorante. Pasan primero el spray, la barra y el roll-on. Pero son fan de los desodorantes en crema y tras mi experiencia con el spray he probado el desodorante en crema de Deliplus.

Aunque es una marca low-cost que está en boca de todas, para las que no hayáis oído hablar de ella es la marca de higiene y cosmética que comercializa el supermercado Mercadona. En Trendencias Belleza seguimos intentando descrubrir el secreto de estos productos de uso diario a precios de risa.

Los hay que dan buenos resultados, los hay que no valen la pena. En los tiempos de crisis que vivimos, a las usuarias no les importa gastar 1,50 euros en un desodorante en crema. Si funciona, genial. Si no, tirar ese dinero tampoco es un escándalo. Aunque no está el monedero como para irlo tirando así que aquí va una experiencia con el desodorante.

aplicador
Cristina para © Trendencias Belleza

Que un desodorante en crema contenga algo de alcohol en la fórmula no significa que vaya a irritar la piel de la axila. Uno de los más apreciados es el desodorante en crema de Lancaster, el mejor que he probado nunca por su eficacia y suavidad, contiene “cetearyl alcohol” y nunca he oído una queja al respecto.

Pero para descartarlo, éste es sin alcohol e indicado para pieles sensibles. Uno de sus ingredientes es la avena, tiene un olor neutro muy agradable (me recuerda mucho el olor a algo y no he logrado recordar qué es …) así que lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Se presenta en un tubo de 50 ml. Si vais a volar, no se lo quedarán en el aeropuerto.

Experiencia y resultados

Además del olor agradable, es un desodorante eficaz. La eficacia 24 horas que publicitan en el tubo a mí me ha funcionado. Me lo recomendó una amiga que utiliza desodorantes para personas con estrés, las cuales tienden a sudar más de lo habitual incluso sin ser muy activas. A ella le funciona y a mí también. Ninguna irritación de la piel ni tampoco la reseca (es una opinión que encontré por la blogosfera).

Uno de los dos inconvenientes que le encuentro es que hay que ir con cuidado con la cantidad aplicada. Debe ser poca cantidad y hay que extenderla bien, de lo contrario puede dejar un cerco blanquecino en la ropa. Con los desodorantes en crema no puedes abusar en la cantidad aplicada porque obtienes este resultado negativo. Con el de Deliplus hay que tener cuidado.

Y el segundo, tener que lavarse las manos tras la aplicación pues quedan restos en los dedos. No sientes la axila pegajosa, no notas la crema tras su buena absorción pero sí algo en los dedos. Aunque es un mal menor porque no es mucho. Para puntuar su relación calidad/precio le daría un 8.

En Trendencias Belleza | Trucos para aclarar la piel de las axilas, Desodorantes Garnier Mineral, en el banco de pruebas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos