Compartir
Publicidad
Ponemos a prueba las mascarillas Instant Glow Peel-off de Lancaster para brillar al momento
Cremas

Ponemos a prueba las mascarillas Instant Glow Peel-off de Lancaster para brillar al momento

Publicidad
Publicidad

Disfrutar de una mascarilla, aunque sea una vez a la semana, es un verdadero lujo, las cosas como son. Son esos 20 minutos de media que te dedicas únicamente a ti, a mimarte, a cuidarte, son impagables. Por ello, hoy os vengo a hablar de las últimas mascarillas que he podido probar: las  Instant Glow  Peel-off de Lancaster, tres productos que podemos usar bien por  separado, de acuerdo con las necesidades de nuestra piel, o en plan multi-mask aplicando cada una a una zona del rostro. 

Insta Glow Peel Off De Lancaster 6

Os diré que una de las primeras cosas que llaman la atención de estas mascarillas son sus colores. Y es que, al igual que su packaging, cada una de ellas lleva el mismo color en el producto, es decir, dorado, plateado y el llamado rose-gold en acabado metalizado, de manera que cuando te la aplicas son preciosas, un producto de esos que entran por la vista desde la primera aplicación. 

En cuanto al concepto de las mascarillas, se trata de las que encuadramos dentro de las peel-off. Es decir, se trata de de esas mascarillas que te aplicas y al secarse te las retiras en una sola pieza de textura como gomosa, que se adhiere a la piel. 

Bien es cierto que en Trendencias Belleza no nos hemos mostrado muy partidarios de este tipo de productos, sobre todo, de aquellas negras de carbón que eran casi imposibles de retirar y que son muy poco recomendables para la piel pudiendo dañarla seriamente. 

Pues bien, nada tienen que ver estas mascarillas porque, a pesar de que se adhieren a la piel, se retiran con mucha facilidad, siendo respetuosas con la dermis y sin necesidad de ningún tirón ni nada por el estilo. De no haber sido así, por supuesto, que no las habría usado. 

Dicho lo cual, procedemos a ver cada una de ellas que, como ya os adelanto he usado solas y  todas juntas en plan multi-mask, opción que más me ha gustado de las dos de acuerdo con las necesidades de cada zona.

Insta Glow Peel Off De Lancaster 5

En primer lugar tenemos la mascarilla  Insta Glow Peel-Off White Gold Pureza y Luminosidad, cuya fórmula está enriquecida con polvo de  bambú y hammamelis.   Nos dicen que esta mascarilla purifica y matifica el rostro, mostrando una luminosidad sana, estando indicada más para pieles más mixtas o grasas. 

Dado que mi piel es muy seca, la he usado como multimask en la zona T que es la más problemática siempre (aunque en mi caso tampoco demasiado). No me ha resecado la piel, lo que me demuestra que son respetuosas con la misma, y sí que se nota más mate. 

Insta Glow Peel Off De Lancaster 3

 Luego tenemos la  Mascarilla Pink Peel-Off Hidratación y Luminosidad que es la más bonita de las tres, porque tiene un tono rose-gold ideal, además de ser la que más me ha gustado para mi piel ya que está enriquecida con hesperidina y hialuronato de sodio, que hidrata la piel con aspecto cansado 

Ésta la he usado sola (es tan bonita) y combinada aplicándola en las mejillas, siendo ésta la zona más seca de mi rostro, y el resultado es una piel algo más hidratada y con más luz, sí, aunque las pieles más secas como la mía ya os adelanto que necesitarían más, se queda un poco corta, por lo que me parece que lo ideal es que se dirija a las pieles más normales. 

Insta Glow Peel Off De Lancaster 4

Y, por último, tenemos la   Mascarilla Gold Peel-Off Firmeza y Luminosidad, enriquecida con polisacárido natural., con la que conseguir una  piel más firme, más tersa y más radiante. 

En la zona de las mejillas he de reconocer que me reseca un poco por lo que nuevamente creo que son mascarillas que para las pieles más secas no son la mejor opción. Por esta razón, la multi-mask es la opción más acertada para mi piel, ya que ésta se usa en los contornos que se notan ligeramente más firmes tras su uso. 

En cuanto a los precios, las podemos encontrar por 22,50 €. 

El producto fue facilitado para la prueba por Lancaster. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio