Compartir
Publicidad
Publicidad

Perfect White-C, la espuma limpiadora para pieles con manchas

Perfect White-C, la espuma limpiadora para pieles con manchas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mi cruz cosmética son las manchas oscuras del rostro, esas mismas que tienes tú que en verano aparecen y en invierno casi desaparecen. Un cuidado diario que ayuda a suavizarlas es un gel limpiador exfoliante diario como el de Guerlain.

Su linea blanqueante Perfect White-C, de la que hablamos en este post anterior, tiene esta limpiadora en espuma a utilizar con agua que contiene partículas exfoliantes para utilizarla a diario.

La parte exfoliante tiene la dosis correcta para ser utilizada cada día sin dañar la piel. Uno de los cuidados más recomendados para la piel con manchas es el peeling y con este tipo de producto no dejas que la mancha se estanque en la superficie.

También es muy recomendable para pieles con poros abiertos, pieles grasas o con grano grueso: la va suavizando día a día y la deja limpia como los chorros del oro.

No se aprecia ningún perfume, tiene una textura muy espesa pero al contacto con el agua hace espuma enseguida (cunde mucho, hay que utilizar muy poco producto) y no deja sensación de tirantez una vez la piel limpia. En verano, es muy agradable de utilizar por el frescor que aporta el agua. Os la recomiendo.

Sitio oficial | Guerlain
En Arrebatadora | Especial alteraciones de la piel: manchas y pecas (y IV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio