Compartir
Publicidad

Estée Lauder también lanzará una BB Cream

Estée Lauder también lanzará una BB Cream
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Hace ya unos meses que Garnier revolucionó el mercado español con su BB Cream, y este nuevo producto que se anuncia promete y mucho. Estée Lauder acaba de presentar su nueva BB Cream, DayWear Anti-Oxidant BB Creme SPF 35.

Nunca llegó a España, su mercado fue el asiático directamente, pero Cyber White Extra Intensive BB Cream fue su primera crema todoterreno. Ahora añaden esta nueva a la línea de multiusos.

La crema blanqueadora de la que os hablaba se lanzó en aeropuertos asiáticos, Japón como mercado principal, Singapur, etc… en una edición de viaje especial. Este nuevo lanzamiento de color, tendrá dos tonos y un factor de protección medio, SPF 35, no sabemos si llegará a España (en principio no está entre los planes de la empresa), pero todo es posible.

Me atrae y mucho la idea de contar con una Blemish Balm de una firma como Estée Lauder, con una calidad demostrada y situada en la alta cosmética en muchas ocasiones, como su último lanzamiento para el mercado europeo, Revitalizing Supreme.

¿Qué os parece? En Estados Unidos se puede comprar en Nordstrom.

En Trendencias Belleza | Garnier lanza su primera BB cream en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos