Compartir
Publicidad
Publicidad

Refresca, calma e hidrata tu piel con la nueva mascarilla de Caléndula y Aloe de Kiehl's

Refresca, calma e hidrata tu piel con la nueva mascarilla de Caléndula y Aloe de Kiehl's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las marcas que más suele investigar extractos botánicos para sus fórmulas es Kiehl’s. Sin embargo para este nuevo lanzamiento han querido beneficiarse de las propiedades de dos ingredientes conocidos por su alto poder calmante y acaban de lanzat Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque, una mascarilla en gel formulada con pétalos de caléndula y aloe vera que promete una hidratación refrescante nada más aplicarla.

Kiehls Calendulamascarilla

Este producto está especialmente formulado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, ya que promete dejar una piel hidratada, calmada y fresca en sólo 5 minutos, con lo que resulta un paso rápido y sencillo que sumar a cualquier ritual de tratamiento.

Una de las cosas por la que más me llama la atención es que se puede utilizar hasta 3 veces por semana o como un estímulo de energía instantánea para la piel. Gracias a sus propiedades calmantes y revitalizantes, es beneficiosa para la piel apagada, cansada o deshidratada.

Su fórmula también incluye aceites esenciales de manzanilla y limón que añaden un aroma calmante y fresco y no contiene ni colorantes ni parabenos. Estará a la venta a partir del 1 de Marzo a un precio de 45 euros.

¿Os llama la atención esta mascarilla?. ¿Habéis probado alguna otra con esta textura?

Más información | Kiehl's

En Trendencias Belleza | Aclara, ilumina e hidrata: así es el nuevo contorno de ojos 'Nuxellence' de Nuxe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos