Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos solares Anne Mollër efecto long-lasting: aceites secos y faciales para piel sensible

Nuevos solares Anne Mollër efecto long-lasting: aceites secos y faciales para piel sensible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos que ponernos al día de las novedades en productos solares: texturas, formatos, filtros solares. Los bronceadores tienen fórmulas cada vez más específicas y tecnológicas. Hoy os presento lo nuevo de Anne Mollër.

La marca que puso de moda los sprays solares hace ya muchos años amplía su gama de solares Express. El punto fuerte de Express es su fórmula activadora del bronceado y protector solar a la vez. Un ingrediente, la Acetyl Tirosina, estimula la producción de melanina mientras los filtros solares protegen según el índice elegido.

Este verano podrás elegir entre los índices 6, 10 y 20 de los nuevos aceites secos. Una opción que agradecen las pieles secas pero que todo el mundo puede aplicarse y lucir una piel satinada. Una propiedad curiosa para un aceite corporal: efecto fresco sobre la piel. Recordad que los aceites son resistentes al agua, un plus añadido. Los tres envases contienen 150 ml. y los precios van de 19,50 a 21,50 euros.

AnneMöller-Gen-sensactive

Las pieles sensibles no quieren oir hablar de aceites solares sino de fórmulas de alta tolerancia para pieles reactivas. Cada vez es más amplio el abanico de productos formulados para ellas, la segunda novedad de Anne Mollër son los solares faciales para pieles sensibles.

Gen-Sensactive Fluide Peaux Reactives ofrece dos protectores solares faciales y un after-sun especial rostro con un ingrediente esencial: el complejo Gen-Sensactive. Un escudo contra las irritaciones, las rojeces, los picores. Sin parabenes.

Contienen menos filtros químicos y mayor porcentaje de filtros minerales o físicos para que las pieles intolerantes y reactivas encuentren el confort. Existen con SPF 30 y SPF 50 (22 y 24 euros), los índices de protección más adecuados para aplicar a esta delicada piel.

Un producto al que debemos prestar atención es el especial rostro después del sol. El nuevo Gen- Sensactive Baume reconfortant visage (14,25 euros), el tubo con tapón color celeste de la foto, es un bálsamo calmante, reconfortante y descongestivo a aplicar cuando vuelvas de la playa y/o antes de acostarte. Es hidratante y suavizante, evitarás la deshidratación y las arrugas que provocan las exposiciones al sol. Sed prudentes, por favor.

Más información | Anne Mollër En Trendencias Belleza | Anne Möller Impulse Cell Jour&Nuit: mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio