Compartir
Publicidad
Publicidad

Anne Möller Impulse Cell Jour&Nuit: mi experiencia

Anne Möller Impulse Cell Jour&Nuit: mi experiencia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses buscaba una crema para después del verano, tampoco abusé mucho del sol pero basta que seas mamá para que entendais que paso bastantes horas al aire libre. Buscaba algo que me hidratara en profundidad y que me ayudara a preparar mi piel para la llegada brusca de la temperaturas.

He tenido la oportunidad de probar la crema Impulse Cell Jour&Nuit de Anne Möller, una crema para mujeres de más de 25 años que buscan un cuidado más específico. ¿Quereis saber cómo me ha ido?

Impulse Cell Jour&Nuit

anne.jpg

Es una crema antioxidante revitalizadora que tiene acción en dos etapas, puede aplicarse por la mañana y por la noche. ¿Tiene ventajas una crema 24 horas? Para las que apenas tenemos tiempo y queremos ir al grano por la mañana y por la noche nos viene de maravilla no complicarnos con distintos tratamientos dependiendo de la hora de aplicárnoslo, os lo aseguro.

"Un impulso celular que reactiva los mecanismos internos, para reforzar y prolongar la juventud de las pieles jóvenes". Me dije voy a probarla, esta publicidad no anima a usarla en pieles de más de 35 años, yo con 38 si he notado una piel más hidratada, sin llegar a quedar grasa, los poros no se dilatan a medida de que pasan las horas y el tono de la piel se ilumina nada más echártela.

Sin embargo después de tres semanas de aplicación por el día si notaba que tenía la piel más llamémosle saturada y demasiado hidratada para mi gusto, el maquillaje me duraba menos y me brillaba más la piel. Decidí entonces usarla sólo por las noches, esto ya es otra historia en mi piel grasa.

Por la noche me encanta, una vez aplicada con la piel recién desmaquillada notas como se chupa literalmente dentro de tí, es densa y al principio parece muy untuosa pero notas la piel como si estuviera comiendo de ella. Por las mañanas, y después de la limpieza, parece que no te hace falta ninguna hidratante ni se notan tiranteces de ningún tipo.

Un apunte, la he probado en piel masculina con problemas de sequedad en la frente y ha ido de maravilla. Hidratación al momento y con la apareciencia de no haberse aplicado nada, que ya sabemos que hay hombres que renuncian a las cremas por el simple hecho de que les quede la piel con signos de haberse hidratado. Aquí si me han sorprendido los resultados, una piel antes deshidratada y ahora cuidada por completo.

Impulse Cell Jour&Nuit nos fué enviada para la prueba por Anne Möller. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos