Compartir
Publicidad

Piel impoluta en un solo paso con la nueva gama de limpiadoras micelares 'Pure Clean' de Kiko

Piel impoluta en un solo paso con la nueva gama de limpiadoras micelares 'Pure Clean' de Kiko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay duda que las limpiadoras micelares se ha convertido en un producto básico en la rutina de muchas mujeres alrededor del mundo. Aunque aún hay muchas fans de las leches limpiadoras de toda la vida y ahora de la doble limpieza, es verdad que para muchas (yo la primera), no me puede faltar un bote en el cuarto de baño. Una de las últimas gamas en aparecer es la 'Pure Clean' de Kiko, que incluye tres productos para tres tipos de piel distintos.

Como ocurre con este tipo de limpiadoras, su principal ventaja es que retira el maquillaje y limpia con delicadeza la piel del rostro en un solo gesto. Esta gama además combina la eficacia de la tecnología micelar con la acción anticontaminación: fórmulas ligeras, fáciles de usar y enriquecidas con ingredientes de origen natural.

Kiko Purecleanmicellars

Según la marca elimina cualquier resto de maquillaje, incluso el resistente al agua, libera la piel de impurezas y su tecnología está clínicamente testada, ya que las micelas que contienen atraen las impurezas como un imán, para una limpieza perfecta. Estas limpiadoras están disponibles en tres tipos:

Pure Clean Micellar Biphase Water

Pure Clean Micellar Biphase Water

Se trata de un agua micelar bifásica (es decir, que contiene una parte acuosa y otra oleosa), para la limpieza del rostro, el contorno de ojos y los labios. Su precio es de 5,95/200 ml.

Pure Clean Micellar Gel

Pure Clean Micellar Gel

A diferencia de la anterior limpiadora, su textura es en gel, aunque su función es básicamente la misma. Es perfecta para quienes preferimos que la piel quede sin ningún tipo de rastro graso y su precio es de 5,95 euros/150 ml.

Pure Clean Micellar Gel Water Normal to Combination

Pure Clean Kiko

Este es el formato más conocido, ya que se trata de agua, aunque sus ingredientes han sido elegidos para regular la producción de sebo y dejar la piel con un aspecto mate. Su precio es de 4,95 euros/200 ml.

Pure Clean Micellar Gel Water Normal to Dry

Pure Clean Normal To Combination

Esta agua micelar promete limpiar y a la vez hidratar y proteger el manto hidrolidico de la piel. Su precio es de 4,95 euros/200 ml.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Soléis usar agua micelar?

Más información | Kiko

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio