Compartir
Publicidad

Nueva BB Cream Venom Skin Tint de Rodial, el secreto de belleza de las Spice Girls en los JJ.OO. Londres 2012

Nueva BB Cream Venom Skin Tint de Rodial, el secreto de belleza de las Spice Girls en los JJ.OO. Londres 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Spice Girls hicieron su espectacular entrada triunfal (más a la americana que a la inglesa) sobre el escenario de la ceremonia de clausura de los JJ.OO. Londres 2012 con una BB cream como base de maquillaje. ¡Señoras y señores, les presentamos la nueva Venom BB Skin Tint de Rodial!

Karin Darnell fue el maquillador encargado de que el look de las cantantes fuera perfecto, que brillasen bajo los focos y las miradas de medio mundo. Eligió esta nueva crema multifunción por sus propiedades humectantes, rellenadoras de arrugas y correctora de imperfecciones.

Las BB cream están de moda, tienen sus defensoras y detractoras. Desde que aparecieron en el mercado, las fórmulas se han ido sofisticando añadiendo propiedades y beneficios para la piel del rostro. Los principios activos de Venom Skin Tint (40 ml./38 €) son tres:

  • SYN ®-AKE: un decontractor de arrugas que le confiere un suave efecto botox.
  • Esferas de Acido Hialurónico: aportan el efecto de relleno tal como lo explicamos en este post. Atenua la apariencia de arrugas y lineas de expresión.
  • Hydromanil: una hidratación 24 horas para dar resistencia y alisado al cutis.

A añadir a sus propiedades el factor de protección solar SPF 15, elimina todas las imperfecciones de la piel para un cutis perfecto y tiene una cobertura media. Disponible en tres tonos: Capri, Hamptons y San Bartolomé.

Mi reflexión

Comentaba hace pocos días a una compañera de Trendencias Belleza que no me convence la idea de las BB cream. Es cierto que solamente he utilizado una, de una marca que me gusta, y tampoco me convenció el resultado. Están formuladas para pieles jóvenes con pocas imperfecciones y, por ahora, no pienso cambiar mi opinión.

Fijaos en la información: dejan una piel perfecta pero la cobertura es media. O sea que como haya imperfecciones de verdad, manchas o arrugas bastante marcadas, esta crema y base de maquillaje multifunción se quedará corta en resultados.

El efecto botox es suave y atenua la apariencia de arrugas, es decir, un nivel de actuación suave. Cuando no indican exactamente para qué tipo de pieles es un cosmético, debemos saber leer las indicaciones. Funcionará sobre una piel con pocos problemas, si no tienes demasiadas manchas, ni imperfecciones importantes y tus lineas de expresión son de deshidratación, dale una oportunidad.

En Trendencias Belleza | Todo sobre el resultado de las BB Cream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos