Compartir
Publicidad

Cosmética de relleno y volumizadora: el papel del ácido hialurónico deshidratado

Cosmética de relleno y volumizadora: el papel del ácido hialurónico deshidratado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién quiere aplicarse un gloss y que sus labios adquieran volumen? La moda de los labios sexys y con volumen no nos va a abandonar. Ni tampoco el objetivo de ver resultados en tratamientos cosméticos que nos prometen disimular y borrar arrugas del rostro. Uno de los ingredientes de estas fórmulas son micromoléculas de ácido hialurónico deshidratado.

Ya sabemos qué es el ácido hialurónico y una de sus posibles aplicaciones. Os voy a explicar otra: el efecto esponja de relleno.

Este ácido hialurónico deshidratado penetra en la piel a través de un cosmético específico (crema de día, serum, contorno de ojos) o de un labial. Una vez dentro, capta agua y se hincha como una esponja. Imaginaos esas moléculas dentro de la piel, a lo largo de la arruga de la foto, hinchándose de agua y aumentando su volumen.

Collistar Lifting ojos labios

Recordad que la propiedad más interesante del ácido hialurónico en cosmética es su poder de captar unas 30 veces su peso en agua. Presionando desde dentro a las arrugas profundas, se hacen menos visibles desde el exterior, menos marcadas. Las arruguitas finas, desaparecen, como si las planchasen aunque en realidad las han empujado hasta quedar llanas.

Ya podéis imaginaros ese micro-balón hinchando los labios a partir de productos de maquillaje. Las celebrities no salen de casa sin alguno de ellos. El contorno de ojos de Collistar que veis en la foto superior contiene ácido hialurónico deshidratado en su fórmula: de ahí su poder lifting y de relleno.

Foto | notsogoodphotography
En Arrebatadora | ¿Por qué algunas celebrities presentan bultos en sus labios?, ¿Sabe que son los cosméticos “filler”?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos