Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en cosmética Corpore Sano: mascarilla facial Ecocert y desodorante mineral líquido

Novedades en cosmética Corpore Sano: mascarilla facial Ecocert y desodorante mineral líquido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las que sois clientas de tiendas de productos naturales y dietéticas conocéis la marca Corpore Sano. Para las demás, se trata de una marca de cosmética que trabaja con ingredientes y extractos naturales vegetales. Acaban de lanzar dos novedades interesantes: un desodorante mineral y una mascarilla facial de aloe vera.

El Desodorante de Cristal líquido es la versión líquida del tradicional desodorante sólido de minerales. La marca ya tiene uno así en su catálogo, en forma de barra de afeitado a la antigua en color blanco cristal. Ahora han creado la versión en spray conservando las propiedades de la piedra.

Estos desodorantes son incoloros y sin ningún tipo de perfume, lo pueden utilizar incluso las pieles sensibles. Por su fórmula con sales minerales 100% naturales, las personas con alergias a desodorantes químicos pueden encontrar el confort que necesitan.

Regula el sudor y mantiene las bacterias que causan el mal olor a raya manteniendo un PH bajo en la piel. El desodorante forma una capa finísima de minerales evitando así la sudoración muchas horas. No contiene aluminio. El envase contiene 75 ml. y cuesta 8,90 ml.

mascarilla facial aloe vera de Corpore Santo

La segunda novedad es la Mascarilla Facial Bio. Bio y certificada Ecocert. Tiene una serie de ingredientes activos interesantes como son:

  • Aloe Vera: le confiere propiedades hidratantes a la mascarilla.

  • Extracto de Salvia: sus propiedades purificantes matifican la piel, la deja fresca y luminosa.

  • Almidón de arroz: de propiedades emolientes, hidrata y protege la piel.

  • Bisabolol: las personas con piel sensible lo adoran por su efecto calmante, antiirritante y suavizante.

  • Extracto de regaliz: pensado también para las pieles sensibles, su función es evitar irritaciones.

No utilizamos las mascarillas a diario y lanzar el producto en cajitas de 2 unidades es una idea perfecta para no tener que desembolsar más que 1,80 euros. Época de crisis, época de buenas ideas.

De esta marca he probado varios productos y nunca me han decepcionado. Su relación calidad/precio vale mucho la pena. Me gusta su packaging sencillo y de etiquetas fáciles de leer. La precaución que debéis tener es que no pase la fecha de caducidad, es corta porque utilizan los mínimos conservantes posibles.

Más información | Corpore Sano En Trendencias Belleza | Champú a la henna Corpore Sano: ¡cómo brilla mi cabello!, Expertos en dermatología avalan el uso de parabenos en cosméticahttps://belleza.trendencias.com/consejos-de-belleza/expertos-en-dermatologia-avalan-el-uso-de-parabenos-en-cosmetica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio