Compartir
Publicidad
Publicidad

Champú a la henna Corpore Sano: ¡cómo brilla mi cabello!

Champú a la henna Corpore Sano: ¡cómo brilla mi cabello!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una marca de cosmética de la que no hemos hablado en Arrebatadora y que me parece de una calidad excelente: Corpore Sano. He utilizado un par o tres de productos de esta marca catalana (no, no es italiana como mucha gente cree) y os voy a hablaros del champú a la henna.

Corpore Sano es una linea cosmética que se vende en herbolarios, dietéticas, parafarmacias y tiendas de productos naturales. Antes de que haya la típica confusión, no es cosmética 100% natural (de las que existen bien pocas). Sus ingredientes naturales vegetales son la base de sus fórmulas y, que yo recuerde, pocos conservantes debe llevar porque la fecha de caducidad suele ser de corto tiempo (segun el producto).

Antes de entrar en detalle con el champú a la henna, no puedo dejar de comentar y alabar el packaging de sus productos, no sólo por tener envases reciclables sino por un diseño atractivo, sencillo y limpio. Las etiquetas, los colores, los frascos siendo la mayoría transparentes. ¡Me encantan!

Los Champús a la Henna con extractos naturales

Gama

La descubrí por ese packaging: me atrajo enseguida. Entonces me fijé en sus champús a la henna ya que en esa época me hacía mascarillas de henna natural y me encantaba el brillo que daba a mi cabello. Pensé que para un uso cotidiano sería una solución menos engorrosa.

Estos champús están elaborados con Henna y otros extractos naturales, dependiendo del color que vayas a elegir. Es el ingrediente común de los champús y les confiere propiedades colorantes, astringentes y reforzantes del cabello.

El mío fue para cabellos castaños aunque una vez utilicé para cabellos negros. Es el que veis en la foto principal y el extracto que lo hace ideal para cabellos castaños es el Catechu, un colorante natural de color pardo. Del mismo modo seleccionan otros extractos naturales para cabellos caoba, rubios o negros.

Mi experiencia con el Champú a la Henna de Corpore Sano

Lo que choca es el color tan oscuro que tiene el producto. Podéis haceros una idea precisa: es similar al color del envase. Tranquilas que no mancha (ojo con las cortinas de la ducha) pero sí reaviva el color del pelo con su uso. No sólo le da brillo sino que potencia el color, tanto si es natural como teñido.

El champú es realmente denso y con una mínima cantidad hace una espuma cremosa. El cabello queda muy suave, la calidad del producto me gusta muchísimo. Aclaremos que no tiñe el pelo, ni cubre las canas.

A quién aconsejo su uso

Es un champú curioso porque no tiñe pero tampoco es neutro en cuanto a color. Lo aconsejo a personas que tienen el cabello castigado y sin vida, y para conservar más tiempo el color en buen estado a quienes se lo tiñen. Si tu cabello es natural y sólo quieres que brille más, es un producto acertado. Un champú de calidad para añadir a tu neceser.

Más información | Corpore Sano
En Arrebatadora | Un champú con aceite de girasol, ¡brillo seguro!, Mascarilla de color para cabellos rubios MSK de Deliplus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos