Compartir
Publicidad

"The Cure", lo nuevo de Natura Bissé

"The Cure", lo nuevo de Natura Bissé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si NARS es mi marca favorita en maquillaje, Natura Bissé lo es en cuidado de la piel, aunque en este caso sus altos precios hace que no la use muy a menudo. Lo bueno que tiene la marca es que ha querido mantener contra viento y marea su distribución por medio de centros de belleza y esteticistas, de manera que es fácil, a través de ellas, conseguir muestras, que suelen durar mucho.

Después de su maravillosa Diamond ahora lanza “The Cure”, con el objetivo de restaurar, hidratar y purificar. Es decir, la SuperCrema, esa que cada mes encontramos en la publicidad de una marca distinta y con un precio exorbitante. Sirve para rostro, cuello y escote y pretende hacer una función todoterreno fundamentalmente reparadora de los daños que el stress y la polución dejan en la piel.

Natura Bissé se apunta con The Cure a las sirtuinas, muy de moda, que supuestamente reparan el daño celular. Y digo supuestamente porque este tipo de afirmaciones hacen enarcar la ceja a muchos amigos míos médicos. La probaré en fechas próximas y os lo contaré aquí. Lo peor, como siempre, el precio: en torno a los 200 euros.

En Arrebatadora | La Mer lanza la versión ligera de su famosa crema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos