Compartir
Publicidad
Publicidad

La Mer The Moisturizing Soft Cream, la exclusividad se vuelve más suave

La Mer The Moisturizing Soft Cream, la exclusividad se vuelve más suave
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de la Creme de La Mer es hablar del puro lujo y exclusividad hecha crema. Sin duda una de los cosméticos más emblemáticos y también de los más deseados del mercado, aunque solo sea por su elevado y casi prohibitivo precio.

La Creme de La Mer se hizo conocida a mediados de los 90 gracias a una composición tan exclusiva como natural y que al mismo tiempo otorgaba unos excelentes resultados sobre todo en pieles maduras con síntomas de deshidratación gracias a su alto poder hidratante, regenerante y de piel sedosa.

Para este otoño la icónica crema se reinventa y lanza una versión soft, a medio camino entre La Mer Cream (la versión más untuosa) y La Mer Gel Cream (mucho más ligera). ¿Queréis saber nuestra experiencia con esta soft cream?

Componentes de la Mer Soft Cream

Al igual que la mítica versión crema, esta versión soft incorpora los ingredientes que tanta fama y prestigio han dado a esta icónica crema. Es decir, no faltarán los famosos extractos de algas marinas además de ingredientes puros como la vitamina C (estimula la síntesis de colágeno) o las vitaminas E y B12 (alto poder hidratante).

Textura y absorción

Su textura puede asemejarse a lo esperado en una crema antiedad de día, no es excesivamente untuosa pero tampoco llega a ser una crema ligera al uso en absoluto. Por cierto su aroma es un tanto característico, nada desagradable, pero se deja notar.

la mer soft

Su absorción es relativamente rápida para tratarse de una crema de estas características, aunque al principio sí que da sensación de ser un poquito más grasienta de lo que es realmente, pero se trata de una sensación que desaparece al cabo de muy pocos minutos, absorbiéndose perfectamente y dejando la piel perfectamente hidratada.

A mi al menos me ha sorprendido en este aspecto, aunque evidentemente aquí sacarán más partido a esta crema las pieles maduras que empiecen a necesitar un extra de hidratación o las pieles secas en general. Las pieles normales no tendrán un problema de brillo excesivo aunque sí que es cierto que las pieles mixtas o grasas no encontrarán aquí su mejor aliada.

Resultados

Sinceramente siempre fui muy escéptico con las denominadas cremas milagro, más aún cuando éstas llevan tras de sí precios prohibitivos para la mayoría de los mortales, aun así debo reconocer que si hay una crema que más pueda asemejarse a esa denominación de crema milagro es La Mer.

Sin llegar a ser la crema perfecta sí que es cierto que consigue en el rostro una sensación de suavidad, tersura e hidratación que dificilmente puede llegar a conseguirse con el resto de cremas del mercado de gamas media-alta, es otro nivel. La piel se nota hidratada e incluso las líneas de expresión más finas son menos visibles tras la primera aplicación.

Como siempre su mayor inconveniente es su precio, englobada en un mercado de alta cosmética esta Creme de La Mer Soft tampoco estará al alcance de todos los bolsillos, aunque si alguna vez puedes permitirte un capricho tu piel te lo agradecerá.

Ficha de Producto

Textura: 8,5/10 Hidratación: 10/10 Aroma: 7/10 Formato y precio: (30ml - 140,50 euros) y (60ml - 249,25 euros) Total: 9,5 /10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Estée Lauder. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos el bálsamo de labios de La Mer, Probamos el primer maquillaje de La Mer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos