Compartir
Publicidad

¿Manchas?, ¿falta de firmeza?: corrígelo todo con el nuevo Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme

¿Manchas?, ¿falta de firmeza?: corrígelo todo con el nuevo Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace solo unos años las arrugas eran la principal preocupación de las mujeres. Sin embargo, las manchas se han ido convirtiendo de manera progresiva en el centro de atención, hasta tal punto que se tiende a decir actualmente que “la mancha es la nueva arruga”. Pensando en las mujeres que queremos prevenir y corregir estos dos problemas, Lancôme acaba de lanzar Rénergie Multi-Lift Ultra, una hidratante para no tener que elegir entre un corrector anti-manchas o un tratamiento reafirmante.

Renergie Multi Lift Ultra Lancome

Este fluido parece una opción ideal a todos los problemas de la edad a los que nos enfrentamos, ya que ofrece una acción enfocada en los desórdenes pigmentarios, pero también en la falta de homogeneidad en el tono de piel y pérdida de brillo. Además posee un SPF 25 para prevenir la aparición de los problemas de pigmentación.

Según la marca esta hidratante tiene un aroma floral muy agradable y es bastante ligera a pesar de la protección solar. En teoría se adapta muy bien a cualquier tipo de piel gracias a su textura. Supongo que una de sus mejores características es que no tienes que esperar para poder maquillarte tras haberla aplicado.

De momento no la he probado pero no lo descarto hacerlo porque tengo algunas manchas y quiero empezar a prevenir las arrugas y la flacidez de la piel... además este tipo de texturas me suelen dar muy buen resultado porque tengo la piel mixta.

Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme ya se encuentra disponible en los stands de la marca a un precio de 117 euros.

¿Alguna de vosotras la ha probado?.

Más información | Lancôme

En Trendencias Belleza | Cuatro tratamientos de cabina para una 'operación bikini' de última hora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos