Compartir
Publicidad
Cuatro tratamientos de cabina para una 'operación bikini' de última hora
Medicina Estética

Cuatro tratamientos de cabina para una 'operación bikini' de última hora

Publicidad
Publicidad

'Ya me pondré en ello'. Es la frase que decimos muchas veces cuando aún no ha llegado el calor, pero de repente cambian las temperaturas abismalmente y la dichosa operación bikini nos coge desprevenidas. Ese es el motivo por el cual triunfan los tratamientos de cabina orientados a tratar las zonas más 'problemáticas' del cuerpo y nos ayudan a mejorar el tipo de cara a las vacaciones. Hoy os traemos cuatro que se están convirtiendo en las más solicitadas de los centros más prestiogiosos del país... ¿cuál elegiríais?.

Perfect Bodytech System

Esta es una alianza de las virtudes de VMAT y SYMMed, dos equipos que a través de la última tecnología se unen para conseguir los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la adiposidad y la reafirmación utilizando las tecnologías más avanzadas en dermocorrección.

El VMAT se utiliza para el tratamiento de la celulitis. Permite tratar todos sus tipos y grados en abdomen, brazos, muslos y glúteos mediante la terapia de ondas acústicas de choque y utilizando los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos afectados.

Por su parte, SYMMed potencia las terapias de termoterapia endógena con el fin de reactivar los procesos metabólicos, generar una intensa vasodilatación y reactivar los alterados mecanismos celulares responsables de los diferentes problemas estéticos. Lo que más me llama la atención es que este tratamiento es indoloro y no invasivo y lo podéis encontrar en el Centro de Felicidad Carrera.

Gravedad Cero de Matriskin

Se trata de una combinación de LUZ LED + GF/7 que promete combatir la flacidez, regular la hidratación, promover la formación de nuevo tejido, acelerar la renovación de la epidermis, activar la proliferación de los fibroblastos, aumentar la producción de colágeno y aumentar el grosor de la dermis de la zona tratada y desde la primera sesión.

Es un tratamiento ideal para pieles con síntomas de flacidez o maduras que tienen zonas localizadas debilitadas, también para pieles post-parto y para aquellas que necesitan recuperar el volumen de los senos. Para conseguir resultados 100% efectivos, lo ideal es realizar 1-2 sesiones semanales en bloques de 5-10 sesiones según diagnóstico. Y para mantener los resultados en el tiempo se recomienda aplicar en casa un sérum de la marca mañana y noche, llevar una dieta sana y realizar ejercicio. El precio de cada sesión es de 75 euros.

Tratamientos Operacion Bikini

Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia (HIFU)

La tecnología HIFU tiene por objetivo reducir el volumen corporal y evitar la flacidez que supone ésta pérdida.

Los ultrasonidos HIFU se caracterizan por ser uno de los más efectivos del mercado ya que su actuación focalizada de alta intensidad permite actuar con efecto termo- mecánico directamente sobre la grasa y así destruir el tejido graso subcutáneo con la primera sesión. Este protocolo incuye un análisis previo, el tratamiento propiamente dicho, un peeling y un masaje liporreductor a base de fosfatidilcolina para incrementar el metabolismo de los lípidos, evitar su almacenamiento y potenciar el proceso de disolución para conseguir la salida de los ácidos grasos. El precio de cada sesión es de 150 euros.

Silhouette

Este tratanmiento de Santum está inspirado en los beneficios que aportan las propiedades del pomelo rosa y el café verde potenciadas a su vez por la tecnología Reaction. Promete conseguir en tan sólo en una sesión acelerar el metabolismo, aumentar la quema de grasas elimina la retención de líquidos y mejora el aspecto de una piel con exceso de volumen.

El protocolo es muy completo, ya que se prepara la piel con un exfoliante corporal a base de pomelo rosa, continúa con la aplicación de un gel refrescante con extracto de café verde y finaliza con la utilización de la tecnología Reaction.
Este sistema consigue reducir y remodelar el volumen corporal en sólo unas sesiones a través de tres canales con distinta frecuencia y a diferentes temperaturas para realizar así una lipólisis y eliminar los ácidos grasos. El precio de cada sesión es de 95 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os llama la atención?

Imágenes | BeachRiot

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos