Compartir
Publicidad

Magnifica de Collistar, una crema de manos y uñas fuera de lo común

Magnifica de Collistar, una crema de manos y uñas fuera de lo común
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ver las manos de una joven que trabaja en un huerto y las de una amiga que tiene un bar de tapas pensé que damos por supuesto que las mujeres jóvenes tienen las manos jóvenes pero va a ser que no. Para todas las que por trabajo o aficiones y por supuesto para todas las que por edad teneis las manos estropeadas, la novedad Magnifica de Collistar viene a vuestro rescate.

No es una crema de manos corriente y os voy a explicar su triple acción: antiedad, antimanchas y endurecedora de uñas. Un tres en uno que pretende reparar en profundidad la sequedad y las manchas oscuras de la piel de las manos.

Su fórmula contiene un complejo peptídico que aumenta la producción de las fibras de colágeno, vitamina E antirradicales libres y las ceramidas 3 que refuerzan el escudo protector de la piel.

  • La acción anti-manchas es el resultado estrella de la crema de manos, aclarando la piel y unificándola con su aplicación durante 2 meses dos veces al día. Lo consigue por dos frentes: protección solar SPF 15 e inhibición de la melanina en esa zona. Es decir, externamente manteniendo filtros solares en el dorso de la mano para protegerla de los rayos del sol e, internamente accionando un control reductor de la melanina en exceso que hace que veamos esas manchas en el exterior.
  • Tiene una acción dermo-rellenadora de la piel que aportan la mantequilla de karité y el aceite de enotera que repara y nutre las manos rellenándola por dentro y suavizándola por fuera aunque hayas estado plantando geranios en el jardín durante dos semanas o seas escultora de barro.
  • La tercera acción es endurecedora de las uñas, algo que deberían incorporar más cremas de manos para facilitarnos el trabajo de estar perfectas. El pantenol que contiene fortalece las uñas: tenlo en cuenta cuando sepas su precio puesto que te ahorras un producto.

Pensarás que es una pasta espesa tipo masilla: pues no, afirman que es densa pero de rápida absorción. De todos modos, hoy día los avances tecnológicos en cosmética ofrecen unas texturas (viscosidad para los expertos de laboratorio) fascinantes, confortablemente espesas y sin problemas de absorción. Qué suerte tenemos las mujeres del siglo XXI.

Foto | Oryctes
Sitio oficial | Collistar
En Arrebatadora | Láser para eliminar las manchas de las manos
En Mensencia | El truco para aplicarse la crema de manos y no “pringarse”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio