Compartir
Publicidad
Publicidad

Láser para eliminar las manchas de las manos

Láser para eliminar las manchas de las manos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Demasiado sol sobre la piel o el paso del tiempo pueden producir antiestéticas manchas en las manos. Las hay de diferentes tamaños y pigmentaciones pero todas ellas afean el aspecto de las manos provocando que se vean poco sanas y poco juveniles.

Unas mismas manos de tener manchas a no tenerlas pueden parecer completamente otras manos. En la mayoría de los casos si éstas lucen manchas es por haber abusado del sol, por lo que unas manos demasiado morenas nos van a sumar años. Lo mejor a cierta edad es optar por una piel más clara y luminosa.

Si estás cansada de tener esas manchas y has probado ya cientos de remedios caseros y cremas me temo que la única solución es recurrir al láser o IPL, en la actualidad los resultados son bastante buenos aunque no todos los casos son iguales.

Tras el láser se quedarán unas postillitas pero no pasa nada esa es la manera natural de regenerarse la piel, pasadas unas semanas se irán cayendo. Y está totalmente prohibido que las dé el sol. Eso sí, lo más seguro es que tengas que recurrir a varias sesiones que pueden ir desde los 40 hasta los 100 euros cada una, todo depende de la clínica que elijas, aunque siempre en estos casos es mejor pagar un poco más y sentirse más segura.

Puedo comprender que los precios de estos tratamientos muchas veces nos tiren para atrás y no nos decidamos a realizárnoslos, pero si sumásemos todo el dinero gastado anteriormente en cremas sin conseguir resultados probablemente nos daríamos cuenta de que merece realmente la pena.

Imagen | A6u571N En Arrebatadora | Consejos básicos para cuidar tus manos cada día, Cirugía estética en las manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos