Compartir
Publicidad

L'Occitane lanza Angélica, una nueva gama de hidratación y vitalidad para la piel

L'Occitane lanza Angélica, una nueva gama de hidratación y vitalidad para la piel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las puertas del verano L'Occitane lanza una nueva gama de hidratación. Tiempo de aligerar nuestros tratamientos faciales y de sentir más frescor en la piel. Ese es también uno de los objetivos de la nueva gama Angelica, rica en aceite esencial y agua de angélica de cultivo biológico.

Siempre inspirándose en el mundo vegetal, han elegido trabajar con extracto de raíces de Angélica por sus propiedades hidratantes y vitalizantes para la piel. Son fan incondicional de esta marca porque saben mantener la visión holística de lo que queremos encontrar en un producto cosmético: satisfacción sensorial de la vista, el tacto y el olfato.

A excepción de algunos aromas concretos (no me gusta el olor de la gama de almendra ni la lavanda), me gustan mucho todos los demás. El de Angelica huele a tallo verde recién cortado, como a arbusto fresco. El cultivo es biológico, los campos se encuentran en Drôme, Francia.

limpiad

Propiedades del aceite esencial y agua de Angelica

Estos son los ingredientes estrella de la nueva gama. El agua de angélica estimula la síntesis de acuaporinas que vienen a ser como canales de riego de la piel. De ahí la propiedad de hidratación activa del cosmético.

El aceite esencial de angélica aporta las propiedades de protección frente a los radicales libres y también protege las fibras de colágeno, colaborando al mantenimiento de la firmeza de la piel.

Los tratamientos hidratantes

Estas propiedades la hacen indicada para pieles deshidratadas y/o con falta de vitalidad. Os puedo hablar de su textura en crema: una crema muy fluída que se absorbe muy bien, que se extiende maravillosamente bien (cunde muchísimo) y huele de maravilla. Lo que más me gusta es el frescor que aporta cuando la aplicas. Lo agradecen especialmente las pieles estresadas y desvitalizadas aunque de cara al verano disfrutamos todas del frescor de cualquier fórmula.

Roll on ojos

La gama completa comprende desde los productos de limpieza (gel limpiador y tónico), tratamiento hidratante (dos texturas: crema y fluído) y un contorno de ojos en roll-on. Tened en cuenta que es una gama hidratante, es decir, incluso la crema es ligera y conviene a las pieles normales/mixtas. Las pieles secas no encontrarán la nutrición que necesitan. Es ideal para hombres.

Estoy probando la textura en crema, bajo el protector solar SPF 50+. En un par de semanas os cuento cómo me va. Los envases del limpiador y el tónico parecen de cristal pero son de plástico reciclable. Los tarros de los tratamientos sí son de cristal. Tenéis todos los precios en su web oficial.

Más información | L'Occitane En Arrebatadora | Acondicionador L'Occitane con 5 aceites esenciales. Probamos el especial cabello seco y dañado, La piel sensible y deshidratada pica al aplicar cosmética: no pasa nada, no es alergia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos