Compartir
Publicidad

Le Petit Marseillais loción reparadora

Le Petit Marseillais loción reparadora
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Es una de las firmas que más me ha sorprendido últimamente, quizá sea por su evocación clásica, por lo que me recuerda de tradición, pero Le Petit Marseillais me tiene encganchada. Quiero hablaros de su loción reparadora para pieles secas y dañadas con karité, aloe y cera de abeja. Un mix perfecto para prepararnos para el verano.

La operación bikini tiene muchos aliados, y para mi entre ellos está el cuidado de la piel. Los cambios de alimentación nos afectan, el calor, los primeros rayos de sol, el ejercicio exterior… así que busco un cuidado extra corporal.

Esta hidratante es cremosa sin ser nada pringosa; es muy ligera en su aplicación y no hay sensación grasa. Mantiene la piel nutrida durante horas, de la noche a la mañana, perfecta, y se nota con apenas tres días de aplicación.

Es posible que tengas ya una hidratante reafirmante, o reductora, para tus tratamientos. Puedes utilizar esta para brazos, cuerpo y pies, os aseguro que el aroma suave es uno de sus fuertes, y en los pies notas como se calman.

No sé si os pasará con otras hidratantes reparadoras que tienes que esperar demasiado para que se absorba. Aquí no. Hay una versión con almendras para pieles menos secas, o que necesitan menos hidratación.

El envase tiene dosificador, mi favorito para no desperdiciar y que el producto se conserve mejor. Contiene 400 ml y el precio es de 4.80 euros.

En Trendencias Belleza | Hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos