Compartir
Publicidad

LBF Simplement Bio, probamos la crema Hidratation Excellente. Cosmética Bio

LBF Simplement Bio, probamos la crema Hidratation Excellente. Cosmética Bio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La información que os traigo hoy es sobre una hidratante de una línea de Alta Cosmética Bio. LBF Cosmetics es una marca que mima sus formulaciones y que goza del preciado certificado Ecocert. Aunque no todo es oro lo que reluce.

No soy muy fan de la cosmética Bio, las lectoras de mis posts lo saben. Pero no desisto en encontrar un cosmético Bio que me satisfaga. Si puede ser Bio, mucho mejor, por supuesto, aunque no quiero renunciar al confort de mi tratamiento facial.

He estado utilizando la crema Hidratation Excellente de la línea Simplement Bio de LBF. Una hidratante para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Rica en aceites emolientes, ingredientes activos hidratantes y anti-radicales libres.

LBF Hidratation

Especialmente adecuado para las pieles sensibles, la presencia de ácidos grasos poli-insaturados mantiene y aumenta la eficacia del flim hidrolipídico de la piel. La falta de calidad de este manto protector natural es lo que provoca en esencia tener una piel sensible. El refuerzo que suponen esos ácidos grasos poli-insaturados la hacen indicada para ese tipo de piel.

Mi experiencia: pros y contras

LBF

Cuando en Trendencias Bellezas hacemos una review, la opinión que os damos sobre el cosmético es absolutamente personal. Puede que a mi no me guste y que a muchas de vosotras sí. Siempre tengo en cuenta explicar el por qué de los pros y de los contras para que podáis juzgar mejor. Si le doy un punto negativo porque no me gusta su olor a lavanda, por ejemplo, a lo mejor es un punto positivo para ti.

De los cuatro productos cosméticos LBF que he probado, solamente la Master Cream (línea dorada) me ha gustado. No encuentro confort, tampoco valoro positivamente los resultados obtenidos. Hidratation Excellence es una de las pocas hidratantes Bio que se absorbe bien en mi piel, que no brilla ni deja sensación de crema "que se queda en el exterior" porque la piel no la absorbe.

Es un gran logro en cuanto a cosmética Bio, lo reconozco. Además sirve perfectamente como base de maquillaje, no tiene perfume perceptible (huele simplemente a crema) y es fácil de aplicar. Pero no me gusta la sensación que obtengo cuando la aplico ni el resultado obtenido con su uso continuado.

No aporta nada de frescor, es como si te aplicases una crema que ha estado guardada en una ventana al calor tibio de la tarde antes de utilizarla. Tras una semana y media, no siento esa hidratación excelente que promete. Admito que sus valores son una formulación Ecocert, que no es poco, pero poco más. Para nada vale los 150 euros que tiene como precio el tarro de 50 ml. Una mala inversión.

  • Textura: crema ligera 7/10

  • Confort: 5/10

  • Aplicación/absorción: 7/10

  • Contenido: 50 ml.

  • Precio: 150 euros.

  • Relación calidad/precio: 3/10

Más información | LBF En Trendencias Belleza | Exfoliante facial LBF Gentle Formula Face Peeling. Lo probamos En Embelezzia | Masque Confort de LBF Cosmetics, mi prueba y los resultados. Alta cosmética BIO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos