Compartir
Publicidad
Publicidad

Exfoliante facial LBF Gentle Formula Face Peeling. Lo probamos

Exfoliante facial LBF Gentle Formula Face Peeling. Lo probamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablemos de una marca de cosmética niche. LBF, Leading Beauty Farm, es una marca de alta cosmética que se distribuye solamente en perfumerías selectivas. He probado el exfoliante facial LBF Gentle Formula Face Peeling y os cuento cómo ha sido mi experiencia.

Es una marca no asequible para todos los bolsillos. El tarro de 50 ml. de este peeling facial, por ejemplo, cuesta 100 euros. El producto está en la línea principal, la Silver, donde se encuentran los demás productos de limpieza para todo tipo de pieles.

Las demás líneas son la Purificante, la Gold, la Corporal, la Simplement Bio y la especial para hombres. Os iré descubriendo otros productos de esta marca italiana pero de fabricación suiza.

Un exfoliante suave

Gentle Formula Face Peeling es algo más que un exfoliante. Los ingredientes que os nombraré hacen de esta crema exfoliante un producto de propiedades calmantes, antiinflamatorias, nutritivas y suavizantes. Además de exfoliante, claro.

Contiene:

  • Aceite de jojoba: exfoliante y nutritivo

  • Tilo: calmante y desintoxicante

  • Alantoína: antiinflamatoria y suavizante

  • Hammamelis: tonificante y astringente

  • Urea: hidratación

Lo que hace de esta crema exfoliante adecuada incluso para pieles sensibles o muy secas son las bolitas de polietileno plástico que hacen de partículas exfoliantes. Son perfectamente redondas, sin aristas. Junto a unos ingredientes de alta calidad y múltiples propiedades beneficiosas para la piel, incluso las más delicadas pueden utilizarlo.

esferas

Cómo es la crema exfoliante

La sensación sobre la piel es algo distinta a los exfoliantes faciales habituales. La base cremosa se siente suave al tacto desde el primer momento. Las partículas exfoliantes esféricas son pocas pero comparativamente grandes. Las sientes en todo momento con los dedos por su tamaño.

Con la piel humedecida, no hace casi falta añadir agua, se extiende muy bien. No notas la sequedad de otros exfoliantes a los que debes añadir algo de agua cuando masajeas el producto aunque humedecer los dedos es igualmente aconsejable.

No hay que caer en el error de pensar que exfolia menos porque como frotes demasiado fuerte acabas con la cara enrojecida y con sensación de calor. Hay que masajear suavemente aunque tengas la sensación de que la acción desincrustante es ligera. Es solamente una sensación, funciona muy bien.

Mi experiencia

Lo he utilizado en varias ocasiones y el resultado ha sido siempre una piel lisa, limpia y muy suave. Cuando acabas y retiras el exceso de producto de la piel te das cuenta de lo suave de su fórmula. Casi da pena secarte el rostro con la toalla. Basta con tonificar como punto final para tener una piel confortable.

A medida que vas frotando la piel suavemente, las bolitas exfoliantes van cayendo, se desprenden del rostro. Como os he comentado antes, la primera vez que lo utilicé me dio por frotar demasiado porque me sorprendió encontrar pocas partículas y terminé con la cara ardiendo. ¡Ya no me ha pasado más, por la cuenta que me trae!

La pregunta del millón: ¿vale lo que cuesta? Es un muy buen exfoliante, la sensación es muy agradable pero opino que el precio es desorbitado. Cada una tiene sus prioridades y admito que yo no me compraría este exfoliante facial que cuesta un billete verde.

Foto | warein.holgado Más información | LBF Cosmetics En Trendencias Belleza | Peeling corporal: zonas del cuerpo que no hay que olvidar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos