Compartir
Publicidad

Lancôme como ejemplo de rutina cosmética anti-edad: serum + tratamiento a elegir

Lancôme como ejemplo de rutina cosmética anti-edad: serum + tratamiento a elegir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Belleza hablamos a menudo de rutinas cosméticas. Se trata de la lista de productos cosméticos que utilizas cada día desde tu limpiador hasta la crema de noche. Lancôme propone que utilicéis un suero y un tratamiento de día específico como rutina anti-edad. Veamos qué productos combina.

Porque se trata de eso: combinar los cosméticos para potenciar el efecto y obtener mejores resultados en menos tiempo. Si buscamos una fórmula anti-edad, la concentración del serum y su paso hasta las capas más profundas de la piel se vuelve vital. ¿Génifique o Visionaire?

Génifique es un anti-edad global, para todo tipo de pieles incluso las que no tienen signos de envejecimiento. Puedes utilizarlo como serum de mantenimiento bajo cualquier tratamiento de día. Como la mayoría, contiene 30 ml. y su precio es de 76,70 euros.

La segunda opción, Visionnaire, es ya un serum reparador. Se trata de otro tipo de anti-edad, además de cerrar poros y dar uniformidad a la piel, tiene propiedades correctoras antiarrugas. Si las arrugas ya han aparecido, no lo dudes: te conviene más Visionnaire. Contiene la misma cantidad que Génifique y cuesta 84 euros.

Veamos ahora qué tratamiento facial utilizar sobre el serum que hayas elegido. Las combinaciones posibles son: Génifique Crème, Rénergie Morpholift y Absolue Precious Cells. Diferenciemos sus propiedades para que las adaptes a tus necesidades.

cremas lancome

Génifique Crème es una prolongación del serum de la misma gama aunque no es obligatorio utilizar ambos. Si lo que quieres es mantener su piel joven más tiempo, adelante. También es una opción ideal si empiezas a acusar los primeros signos de envejecimiento o si tu piel está excepcionalmente estropeada en superficie por exámenes, una enfermedad, las tensiones del día a día. Será tu tratamiento recuperador de luminosidad, de rehidratación, de puesta a punto.

Para una acción reparadora específica mejor elije entre Rénergie Morpholift y Absolue Precious Cells. Ambas son reparadoras y antiarrugas pero la especialidad de Rénergie Morpholift es la reafirmación (tarro 30 ml./60,55 euros).

Absolue Precious Cells (50 ml./210 euros) también redefinirá el óvalo del rostro, actuará minimizando arrugas y alisando la piel. Pero su fórmula con células madre de gran poder regenerador lo convierten en un potente cosmético para pieles con marcados signos de envejecimiento. Para pieles maduras o pieles de cualquier edad que por la razón que sea presentan esos signos visibles impropios de su edad.

Así es como debes plantearte tus combinaciones de serum + tratamiento ideales para tu rostro: fíjate en las necesidades del momento de tu piel e infórmate de las propiedades del producto. ¡Feliz rutina anti-edad!

Más información | Lancôme En Trendencias Belleza | Ayuda y trucos para ser constante en tu rutina cosmética: mejor poco pero bien, La rutina cosmética para pieles adolescentes En Trendencias Hombre | La rutina cosmética de Javi Guerrero, coordinador de Belleza en MAN y editor de 'Belleza en vena'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos