Compartir
Publicidad

Lancôme amplía la familia 'Energie de Vie' con dos nuevos productos y yo los quiero en mi tocador

Lancôme amplía la familia 'Energie de Vie' con dos nuevos productos y yo los quiero en mi tocador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Energie de Vie constituyó una pequeña revolución para Lancôme, principalmente porque es una gama dirigida a usuarias jóvenes con pieles fatigadas, y por supuesto para quienes la usamos porque fue un gran descubrimiento. Por eso no me extraña que la marca la amplíe con dos nuevas incorporaciónes: una mascarilla exfoliante y un contorno de ojos en gel.

Mascarilla Exfoliante Energie De Vie Lancome

La Mascarilla Exfoliante, promete un efecto purificante instantáneo para la piel. Su fórmula primero, hidrata y luego, exfolia la piel. Al igual que el Liquid Care, está repleto de activos hidratantes y garantiza una piel fresca y radiante al utilizarla dos veces por semana.

Una de las cosas que más me llama la atención es que en teoría baja la temperatura de la piel a menos de 4 grados tras su aplicación, una auténtica proeza técnica que alivia la piel cansada. Además incluye cáscaras de limón y perlas de jojoba, así como glicerol de origen vegetal para exfoliar suavemente la piel. Una vez aclarada, la piel está purificada y descansada.

Gel Ojos Energie De Vie Lancome

El Gel de Ojos por su parte, posee propiedades energizantes y una fórmula refrescante que minimiza los signos de la falta de sueño.

Su roll-on está diseñado para enfriar la piel a 2,8 grados Celsius, 2 minutos después de la aplicación, por lo tanto la zona se revitaliza y se deshincha de inmediato, además de permanecer hidratado gracias a los activos de su fórmula.

Estos productos ya se encuentran disponibles a un precio de 65 euros (Le Masque Exfoliant) y 40 euros (Le Gel Yeux).

¿Habéis probado alguno de los productos de esta gama?. ¿Cuál os llama más la atención?

Más información | Lancôme

En Trendencias Belleza | Tentaciones de alta gama: 8 joyas que vas a querer en tu tocador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos