Compartir
Publicidad

La Mer lanza cofres de Navidad para los más pudientes

La Mer lanza cofres de Navidad para los más pudientes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Crisis? ¿Qué crisis? Eso es lo que parece que se preguntan los jerifaltes de la marca de lujo La Mer ante estas Navidades, o eso nos parece a juzgar por los maravillosos precios-con énfasis en maravillosos-de sus cofres navideños. Si ya la Creme de La Mer es carísima de por sí imaginaros un cofrecito con varios de sus productos: sólo para ricos. Y eso que de momento sólo tenemos los precios en dólares. The Connoisseur Collection, al precio de 395 dólares, lleva Creme de La Mer, el Eye Concentrate y el Lifting Face Serum. Son los tres productos básicos de la marca y van en un neceser color aguamarina-en alusión a las algas de las que se nutren estos productos. Este cofre pretende que la usuaria que lo compre tenga sus tres bestseller: crema, sérum y contorno de ojos. Lo podéis ver en la foto principal.

la-mer-legendary-luxury

Quizá el kit que más llama la atención es el Legendary Luxury, una Creme de La Mer en tamaño extragrande, con su envase color verde, al increíble precio de 1390 dólares. El precio casi nos sienta en el suelo del susto, pero es que la crema pesa nada más y nada menos que medio kilo. De hecho La Mer tiene una variedad de envases de distintos pesos que varían en precio desde los 130 dólares a los 1390 de este súper-envase.

Por último, y quizá el regalo más interesante, nos presentan al Miraculous Beginnings (Comienzos Milagrosos) que lleva 7 minitallas y un neceser, con todo el espectro de productos necesarios para la limpieza y la hidratación (loción limpiadora, tónico, crema hidratante, los dos serums, el contorno de ojos y el gel hidratante). En definitiva, regalos muy adecuados para las Navidades que nos esperan.

Página oficial | La Mer En Arrebatadora | La Mer lanza una versión ligera , Hydrating Infusion , Probamos el primer maquillaje de La Mer En Embelezzia | Creme de La Mer, un milagro para tu piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos